Filtro aspirador

Buenas!
Estoy buscando un filtro de esos de metal, para mi aspirador de saco. He buscado por las webs donde se comentaba en otro hilo que algún compañero había comprado pero no veo que tengan como lo necesito.
El diámetro del aspirador donde va el saco es de 310 mm. Y de los que he visto el más pequeño es para 360mm. Mi aspirador es un metabo AG 417
Entonces, alguno sabría decirme dónde comprar uno de mi tamaño? En accesorios de carpinteria y pazos no lo tienen. En axsmister tienen uno de 340 y además fuera de stock.
En el caso de no encontrarlo, que es lo que supongo que pasará. Alguien ha comprado uno más grande de lo que toca y lo ha adaptado de alguna forma?
saludos

mira si este te serviria ?? no consigo ver ningun aspirador como el tuyo que se vean las caracteristicas,mira en las opiniones que hay unas fotos en que se puede ver el diametro de acoplamiento.

yo compre uno de estos que estaba con precio rebajado,con la idea de montarlo en una de las aspiradoras, y esta muy bien construido,lo unico que no tiene dispositico de limpieza.

Accesorios & Herramientas MADERA.
Mira aquí si hay algo…

Gracias a los dos! he pedido el que dice Virutas, ya que según la foto de un usuario el diámetro es muy parecido, espero que acople. Y si no acopla lo devuelvo, como es por amazon.
El problema con los otros filtros es que dice las medidas del filtro pero no el del acople. Igual alguno de los otros que se venden en otras páginas también acopla, pero no dice las medidas por ninguna parte. Y hay otros que me gustan más, porque tienen un sistema para limpiar los filtros. Pero bueno, es lo que hay. Para comprar cualquier cosa le tienes que dedicar 200 horas a la búsqueda por internet.
saludos

Cierto, lo de buscar por esos mundos de ibternet.
El que yo tengo tiene una parte de goma gorda y algo de elasticidad puede que tenga, no mucha y luego cogido con una cinta metalica.

1 me gusta

Ya me ha llegado. La toma donde se conecta mi aspirador es exactamente de 31.5 cm. Y ha entrado perfecto. Lo digo por si alguien necesita un filtro y su aspiradora tiene esa medida, que sepa que le sirve.
No puedo decir si va bien o mal porque no lo he probado, solo instalado.
saludos

3 Me gusta