Focos led a bateria de maquinas

Bueno, pues navegando por warrapop, vi este tipo de foco

Que te lo hacen para las diferentes baterias de las herramientas que uno tenga.
Pues tras ponerme en contacto con el vendedor y disipar un par de dudas al respecto, aparte de asesorarme el vendedor. Le pedi lo que veis en las fotos anteriores uno sencillo para bateria festool y uno doble para makita.
Hoy los he pidido probar y los resultados son estos.

Solo tienen la pega de no tener un interruptor on/off, para no tener que estar desconectando de la bateria.
Ahh y el precio de los dos fue de 45€+gastos de envio.
Por si alguno tiene interes

5 Me gusta

Yo compré recientemente este para baterías Makita en Temu y estoy contento.

Viene con doble interruptor con diferentes intensidades y con conexión USB y USB C para poder cargar aparatos que tengas

Mmm, eso para ir de pesca puede venir bien… :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Yo tengo esta del lidl. Es de 12V y en principio la compre para usarla cuando reparo el coche pero es tan practica que la uso prácticamente para todo.

Dejas a los peces ciegos y… pacasa.

1 me gusta

Mi pregunta es eso es bueno para las baterias? Aun siéndolo la linterna sale cara entre bateria y foco… eso o te quedas si una de las que tengas para las herramientas, yo uso mucho la.frontal y otras 2 como esta

LINTERNA LED CON GANCHO E IMAN COB 500 LUMENS Amazon.es

La bateria dura mucho hasta 6-7 horas de continuo…

Salú, menos pa los que prenden fuego al monte.

Lámpara de mano LED recargable 20 V

Y esta?
Para el pobre al lado del Parque. 12,99€ más 3,99 gastos.

Pues no lo se, supongo que como la misma herramienta a la que le pongas la bateria…

Hablamos de que ya cuentas con baterias y añades el foco.

Ya, eso es cierto, pero depende que trabajo tengas que realizar la herramienta lo mismo no sale de la caja. En este caso yo por suerte voy sobrado de baterias