Formación en taller ebanistería carpintería

Buenas,

Hace tiempo que os leo y sigo el foro pero nunca me había animado a escribir hasta ahora…
Os escribo pq hace unos meses que me quedé en paro y me encantaría aprovechar el tiempo libre del que dispongo para poder aprender las técnicas talla de madera y ebanistería (la verdad es que no le he podido dedicar mucho tiempo hasta ahora, aunque no es por falta de ganas).
Así que os quería preguntar si conocéis a alguien que esté dispuesto a enseñarme unas horas en su taller en barcelona o alrededores (a lo mejor podría trabajar unas horas en el taller a cambio de formación o hacer algún tipo de clases particulares, etc.). He leído en el foro que en Barcelona está la escuela ICRAM, donde se imparten cursos cuatrimestrales de ebanistería, el problema es que están fuera de mi alcance…
Alguna otra opción?

Muchas gracias de antemano :slight_smile:

SAludos!! :wave:

Gina

Sí, es complicado el trueque. yo soy autónomo y a menudo me preguntan lo mismo pero de momento no puedo por razones económicas,cuando me jubile, quizás pueda ofrecer este servicio…
me he mudado con mi taller a Soto del Real en la sierra de Madrid. Aquí hace más fresquito con bonitas vistas a la montaña.Como siempre os propongo mis cursos relacionados con mi oficio a saber: carpintería-ebanistería, talla y escultura artística, marquetería y escultura en piedra. En septiembre vuelta a cole… Para los que no me conocen, mi web es: www.tasarestaura.com sigamos disfrutando de este foro y compartiendo ideas. Un saludo. jean baptiste van den Heede tel: 618 58 25 33

Hola Gina, no se de nadie en Barcelona pero, si pudieras moverte, con gusto te daría las nociones que necesitas. Saludos.

Hola a todos! Estoy con la misma duda que GinaG. También soy de Barcelona y busco aprender. Este verano hice un curso con tasarestaura que estuvo muy bien, pero la lástima es que vivimos lejos… jeje

Si alguien sabe de algo… gracias!

hola,