Formones excesivamente baratos

Hola.
Me he encontrado con esta página y no me fío, qué os parece a vosotros?

https://essale.outletonline2020.net/content?c=formones%20veritas&id=3
Se me olvidó poner el enlace.

Pufff… Con ese precio y los comentarios… A mí me huele mal.

Gran comentario para un formón Veritas:
"## Ms Clarke

me encanta es fina y elegante tal y como la quería y …muy linda"

Deben haber cometido un error por que los comentarios parecen ser de alguna prenda de vestir y las que comentan son solo mujeres.
Ademas los formones me parece a mi que no vienen en “tallas”.

Según como se mire un formón puede tener un “tipazo”.

Tiene una pinta de timo que espanta. En “sobre nosotros” dicen que revisan todos los zapatos que venden…

Si algún valiente se anima y le sale bien que lo diga, que unos formones veritas de Pm-v11 valen mucha pasta y yo quiero unos.

A mí me da miedo, ve tú primero, vuelves y nos cuentas.

Hombre @Pepet, contaba contigo para esto. Un hombre curtido por su suegra y por Seur como tú, pensaba que esto no te achantaría ni lo más mínimo :joy:

¡Que compre otro, que a mí me da la risa!.

Esta claro que algo no huele bien, el precio normal en todos los artículos es de 93€ y están rebajados a 29,46€ todos también, es un poco extraño que todo cueste lo mismo. Aquí la valentía es perder dinero.

Yo he ido a comprar y no quedan de mi talla. Que pase el siguiente!!

O manejarlo un tipazo. Así, guapetón.

Pues parecen muy amables. Tú les dejas la Visa y vas comprando sin preocuparte. Ellos se molestan en guardarla e ir sumando.

Eso es un tangazo, si los pides te van a llegar unos formones de chapa de cocacola mas chungos aun que el precio que has pagado 21€…cuando les reclames te diran que ha sido un error de la empresa de envio y te dan por el tete. Nadie regala duros a pesetas. Es un tongo, sin duda.