Formones, gubias y piedras

En parte de acuerdo con @virutasibz y en parte no. A veces es preferible esperar un poco mas para poder llegar a una maquina de calidad que no lanzarte a por algo “barato” y que no puedas trabajar a gusto y a los dos años tengas que volver a comprar… al final gastas mas…

:roll_eyes: ya
A ver… empecé mirando las Regruesadoras de chichinabo del leroy …
He decidido q no quiero depender más de los carpinteros para cepillar y regruesar. Entre lo del leroy y la Hammer tiene que haber una opción viable.

Ten en cuenta que comprar máquinas en plan hobby no es lo mismo que comprar profesionalmente, igual cuando tienes el calentón vas a hacer el esfuerzo, pero si esperas y se te cruza otra cosa en el camino la máquina se queda allí, si eres profesional al final compras por qué lo necesitas.

1 me gusta

No le voy a dar un uso intenso ni medio intenso, no soy carpintera !

@Trisquel00 vete pal otro hilo que nos vuelves locos!! :joy::joy: deja este pa los formones y vete pal de las maquinas que nos mareamos!! :rofl::rofl:

1 me gusta

Anda que … vaya sobredosis de foreros madera este finde, en lugar de estar viendo a los del youtube jjjj (no me fío de ellos… están compraos :joy:)
Nos vemos en el otro hilo!!!

Vaya bestia de sierra cinta y con dientes de widia.
Para trabajar a lo grande !

A ver si hago que funcione…
Voy a vaciar la cuchilla

Cualquier cosa menos uno de estos… Son infames y el ajuste de corte de cuchilla un despropósito, mejor una copia barata de cualquier bailey .

1 me gusta

Porqué has quitado las fotos?

Por eso me lo han regalado entonces jjjj
Pues creo que cuesta más de 30 euros

Yo?

Si, una cosa es valor y otra precio , disculpa , no veía las imágenes

1 me gusta

Vaya trasto!!!

Es lo que yo digo… vale mas esperar y comprar algo de calidad (no digo caro) y con lo que poder hacer un trabajo con precision y disfrutar del tiempo que estas con la herramienta. Al final con ese cepillo nunca vas a poder cepillar a gusto ni dejar un trabajo bien hecho. Que vas a sacar virutas?? Pues seguro, en condiciones favorables y con maderas faciles… (hasta que rompa el mango o se doble la suela) pero sacar virutas no es cepillar madera…

3 Me gusta