Formones japoneses

Gente, tengo un amigo que en junio se casa y va de luna de miel a Japón, me pregunto si quería algo, jejeje
No lo quiero complicar, peroooo…, se me hace agua la boca de pedirle un par de formones, mi duda es, que marca de formones?
Alguien que sepa, y donde se puede comprar?
Gracias de antemano

Buenas Roy,

Yo no te puedo aconsejar, no se si ya lo habrás visto, pero en fine tools tienen una selección bastante amplia de formones japoneses (supongo que en Dictum y otras páginas similares también).

En cualquier caso te paso el enlace para que te puedas hacer una idea de lo que hay por ahí

https://www.fine-tools.com/stem.html

Un saludo

Ya se que es difícil de encargarle a alguien, pero a mi lo que más me gustaría sería pillar herramientas antiguas en algún mercadillo de segunda mano.

De marcas no tengo mucha idea, y supongo que las buenas serán caras, y fuera de mi alcance, tanto en fine-tools, como en el mismo japon. Pero pillarse alguna sierra antigua, o cepillo, que destile su cachito de historia, que se la pueda resucitar décadas después de su último uso, al otro lado del mundo… Eso a mi me pone.

Jajaja, y a mí, pero un par de formones no ocupan mucho, y no le quiero arruinar su luna de miel

Joe compadre que seductor y dificil a la vez, Japon es muy grande, lo primero saber a donde va a ir, ciudad, pueblo, localizar alli algun fabricante artesanal seria lo suyo, pero no creo que sea ni facil ni molon para tu colega en su luna de miel. Quizas un almacen tipo comercial pazos, pero claro imaginate entrar en un sitio asi, con millones de herramientas, distintos aceros, precios a convertir, idioma ininteligible y poco tiempo disponible. Yo si aprecias a tu amigo no le pediria nada. Esto es solo para frikis.
Es verdad que por internet la informacion, garantia y fiabilidad para comprarlos a mi me da mas seguridad.
Tienes que ir tú pallá, xurra!!!
(Al lorito que hablando de estas cosas japonesas resucitan los muertos…zuzto zuzto.)

3 Me gusta

UUH UUUUUHH!!!

Mi hermana fue el año pasado y al final pasé de pedirle nada. Incluso había mirado para que me mandaran las compras por correo y no tener que estar cargando en la maleta.

Pero estoy con ustedes en que tiene que estar bien llegar, entrar en el sitio, mirar a los lados y pensar… Ahora qué?

Los hay en los pueblos, la idea que hay de Japón como urbe tecnológica no se corresponde a su mundo rural. Me encantaría ir.

Lagarto, lagarto!:lizard::lizard:
Picha, escucha, que si aparecen por aquí otra vez los muertos a caballo se le da en t’ol boquino y a cuqui otra vez, a dormir ¡ale!

1 me gusta