Formones Kron Vest

Hola, entre las cosas de mi abuelo mi padre me dio dos formones de la marca Kron vest que no he logrado saber de dónde son. También me dio otro formón de E.A Berg la actual Bacho.

Mi pregunta es; ¿Alguien sabe algo sobre la marca Kron Vest?
En internet no he encontrado nada.

Investigando un poco, parece que Kron Vest era una antigua empresa catalana, que importaba de alemania. Hacía navajas, chuchillas de afeitar y esas cosas (bueno, y formones tb al parecer :slight_smile:

1 me gusta

Gracias @nergeia por lo menos ya no estoy tan a ciegas como al principio jaja :slight_smile:

Buena @MANOLO veo que entiendes mucho de estas herramientas :slight_smile: en otro post encontrará un formón igual que ponía Bacho así que imagínate la alegría que me lleve cuando vi que ponía Berg. Deduzco que los alemanas llevan la fama pero los suecos en cuanto a calidad no se quedan atrás.

Te tomaré la palabra e iré un día a Lugo a verlos. La verdad es que tienes toda la razón yo afile el de Berg y el filo es brutal . Ojala mi abuelo tuviera más de estos…

Por curiosidad cuánto crees que puede valer el formón que tengo de Berg? :thinking: