No es la misma. De ese también compre formones y gubias. Las gubias estan muy bien, quizás demasiado delgadas par lo anchas que son, pero los formones eran muy blandos. Un herrero que conozco me los templó más vivos pero siguen sin ser como las gubias.
Por eso le tengo miedo a estos formones. Quería comprar un juego que abarcara hasta 40mm y si esos fueran buenos…