Formones VONHAUS

hola compañeros .tengo un conocido que me vende unos formones dice q son americanos marca (VONHAUS ) alguien conoce la marca y q tal es el acero ? gracias de antemano

según esto son ingleses.

Gracias Carlao ,los conoces ?

Pues la verdad es que no los había visto nunca antes, pero 8 formones, 1 guía de afilado y una piedra por 39 libras, me hacen dudar de la calidad del acero. También es cierto que hay grandes marcas que en otra época fabricaron muy buenas herramientas y en la actualidad ganan mas importando “chatarra” de Asia por lo que podrías tener suerte. Lo mas importante, ¿cuanto quiere tu amigo?

40€ pero no es el dinero es más no juntarme con herramientas q no merecen la pena

1 me gusta

compañero Carlao pille los VONHAUS dudo compar alguna vez mas barato ,page los 40 pero mi amigo me invito a cenar con buen vino y me regalo unos cepillos viejos jaja veremos si solo es chatarra q es lo q parece ,ya pondre fotos e informare gracias de todos modos

1 me gusta

Hola, si son los del enlace mismo perro con distinto collar


Y con alguna otra marca los he visto.
En su momento compré los draper para sacarlos a la calle y cumplen su función, no son malos sin ser ninguna maravilla. Les cuesta conservar el filo pero en un momento los tienes cortando. Por ese precio valen la pena para darles caña indiscriminada.

por ese precio y una cena ajjaja

bueno parece no es todo chatarra por lo pronto un guillame mifer 22 Subiendo: mifer 22.jpg… [Subiendo: cepillo de moldura.jpg…]este de molduras parece q tiene algo grabado en la cuchilla pero no se ve bien la madera esta muy mal y aun queda algo mas en la caja veremos si alguna sorpresa agradableSubiendo: guillame mifer.jpg…Subiendo: mifer 4.jpg… Subiendo: mifer res 2.jpg…

Algo pasó que no se ve nada

si ,parece q no deja poner foto

parece q lo logre ,dudo si soy peor carpintero o peor informatico ???

@taxux al final que tal son de calidad los formones vonhaus?

hola juanky ,pues los use muy poco pero bien muy bien afilados y lo poco q los use en pino bien buen corte y aguanta el filo ,no es navaja de afeitar como puedes imaginar pero para mi bien,y tienen buena pinta ,pero se dispararon de precio la ultima vez invite yo a la cena con vino jajaja

viste otro guilleme de peguot feres y un cepillo Goldenberg ,(puse fotos en el hilo herramientas
antiguas)
tambien del mismo amiguete

Si te llevaste también las antigüedades ya sabes que eso no tiene precio jajajajaja