foromaderatorneada

Hay alguien aquí de foromaderatorneada??

Quiero consultar un problemilla

Yo estoy registrado pero no suelo visitarlo mucho, es un foro que no esta muy activo.

JAjaja Virutasibz, como no, tu estas en todos lados :laughing: :laughing:

Pues sin mas, es que llevo tiempo intentando registrarme pero me dice que la aceptacion no es automatica y que me tiene que dar de alta el administrador. Pero es algo que no ocurre.

Lo he intentado hace un par de semanas y anteriormente tambien, pero, a no ser que se me hayan despistado los correos, nada de nada.

No encuentro forma de ponerme en contacto con ellos sin estar registrado, asi que era para ver si alguno de los que sois ya foreros puede comentar a ver si se sabe algo.

Un saludo maestro :thumbup:

bueno he enviado un mensage a uno de los administradores con tu consulta.
Es una pena que sea un foro tan poco activo y me consta que hay muchos aficionados al torno.

Muchas gracias virutas, a ver que cuentan :thumbup:

Yo también he me inscrito hace dias, y no tengo noticias, ni permiso para entrar se ve muy poca actividad.
Saludos

Yo tambien llevo intentando desde hace mas de dos años darme de alta pero es imposible, por lo que entiendo que un buen numero de aficionados no podemos dar nuestras opiniones o mostrar nuestros trabajos, con lo que por desidia de sus administradores el foro va perdiendo fuelle.

(me gustaria que algun usuario dado de alta en foro de madera torneada pueda reproducir este comentario en el mismo)

foromaderatorneada.com/viewtopic.php?f=1&t=3586

Como continuacion de mi anterior comentario y tras mas de tres meses de callada por parte de la administracion de foro de madera torneada, creo que ese foro esta totalmente muerto y que su unica solucion es crear otro nuevo, yo el foro lo siguo habitualmente y me parece estupendo y creo que debe de seguir un foro de torneros, pero como no se puede dar de alta nadie y no se puede ni actualizar todavia aparece los encuentros de xermade 2015 como banner yo creo que es un error el seguir con el activo, como yo comente he intentado darme de alta hace aprox 2 años sin exito por lo que el tema de localizar al administrador yo entiendo que se deberia de abandonar esta idea porque parece tarea imposible, yo recomendaria:

1º abrir un tema en foro de madera torneada pidiendo la opinion de los actuales usuarios si estarian dispuestos en su mayoria a cambiar a un nuevo foro.
2º Preguntar al Patrocinador Torny fusta si seguiria dispuesto a seguir como patrocinador en este nuevo foro
3º Preguntar a los actuales usuarios si habria tres o mas dispuestos a formar un equipo como administradores para que no volviera a pasar lo mismo por el tema de las claves (yo por mi parte estaria dispuesto a echar una mano si no hay voluntarios).
4º Pedir opinion a los actuales usuarios de como entienden ellos que deberia de ser este nuevo foro y que partes serian a destacar (Tecnicas, Galeria, Venta, Maderas)
5º y por no estenderme mas liarnos a la tarea y para finales del verano tener un nuevo foro

un saludo

Yo también intenté inscribirme, envié correos a los administradores y nada.

Pero pregunto, no se puede usar como foro de torneros esta misma rama de Foromadera, en la parte “Torneado de madera”?

Así estaríamos todos juntos y no sería necesario estar en dos sitios a la vez…

No se, pregunto.

Muy buenas, me sumo al mismo problema, esta muerto ese foro :frowning:

Hola!

Voy a intentar hablar con Tornyfusta para ver qué podemos hacer con esto.

Entretanto si quereis que se creen más foros / subforos o cualquier otra cosa que haga falta, no dudeis en avisarme.

Saludos.

Foro madera torneada ha estado bloqueado durante mucho tiempo por motivos ajenos a la voluntad de la mayoría de usuarios.
Se acaba de dar un gran paso y ahora unos nuevos administradores están trabajando para poner en órden todos los temas atrasados, que son muchos y complejos, entre ellos y uno de los mas importantes como es la admisión de nuevos usuarios del foro

He tenido que dividir el mensaje por algún problema que me impedía seguir escribiendo.

Solo decir que los que estén interesados en inscribirse en Foro Madera Torneada lo intenten en unos días, pues ya volvera a estar activo. Gracias

[quote=“Conchuo”]He tenido que dividir el mensaje por algún problema que me impedía seguir escribiendo.

Solo decir que los que estén interesados en inscribirse en Foro Madera Torneada lo intenten en unos días, pues ya volvera a estar activo. Gracias[/quote]

Gracias a ti :thumbup:

A mi por fin me ha dejado. Un saludo y ánimo!

Si, efectivamente ya se están admitiendo nuevas altas en Foromadera torneada.

buenas tardes
El foro ciertamente esta un poco muerto pero en estos momentos hay varias personas intentando conseguir las claves para seguir con el funcionamiento del foro y que no se pierda en el olvido
les pido un poco mas de paciencia y espera un par de meses a ver que ocurre y si no pasa nada pues intentar hacer un nuevo foro
ademas tambien pueden contar con mi ayuda para administrarlo gestionarlo o lo que sea

El foro de madera torneada esta ya operativo desde hace varios días y admitiendo gente nueva, ye se hacen comentarios y se exponen nuevos proyectos, así que tunofrecimiento no tiene cabida. Gracias

hola,
Parece desde hace dias que foromaderatorneada está caido ¿sabeis si es algo temporal o un fallo?

Es un fallo de su DNS, el dominio existe pero www.foromaderatorneada.com no se puede resolver. Lo más probable es que sea un problema temporal, igual están aprovechando el puente para cambiar de hosting o algo parecido.