Forrar canto DM

Para forrar canto, siempre he usado unas cintas autoadesivas, en concreto decla marca ceys, no van con calor, pero a parte que a veces no pega bien, al pasar un poco de papel de lija fino, para matar el canto, se nota un poco el color del DM. He vidto algunos tableros forrados, que los cantos tienen cadi un mm de grosor, estos cantos estan hechos a maquina, o por ejemplo los aplicados con calor con una plancha también son así

Yo los he visto preencolados para usar con plancha o con máquina de ello. Son algo más gruesos, efectivamente. Yo los quiero comprar para probar.
Lo que no se dónde comprarlos jejej

Los cantos de 1 mm van con maquina y suelen ser de PVC , con plancha no los puedes pegar pero si con maña y cola de contacto.

. Los que dices que son con plancha, en realidad son para maquinas de preencolados ( ya en desuso)

Un saludo.

Yo las que he visto que se pega con planxa y adi l indica en amazon, pues de allí los he visto para comprar, indica que mide 0,8 mm de grosor
No te quiero contradecir porque mas movato que yo nadie en el foro, pero en diferentes canales de bricolaje de youtbe hacen tutoriales con la planxa, de hecho antes de forrar mi primer canto, pensaba que todos eran así

Los cantos se pegan a mano, con plancha, aire caliente, cola, o pegamento de contacto. Para aplicaciones industriales hay máquinas. Preencolados para plancha hay melaminas y chapa natural. En PVC hay muchos grosores; para pegarlo a mano con cola de contacto tiene que estar imprimado

¿Te especifica que se puede pegar con plancha?
De ese grosor suele ser tipo PVC o madera , el de 0,3 preecolado que suelen vender en centros comercoales es tipo tacòn un material diferente.
Un saludo.

Si, y practicamente todos los que he visto son así

¿Donde pone su grosor? Ese es de 0,3.

Diariamente pego varios cientos de metros y creo que se de que hablo.

Un saludo.

En teoria lo dice el fabricante, voy a probar y te digo realmente
imagen

0,3 mm. @avis?

El grosor se mide siempre sin contar la cola, es como decir que un azulejo de 1cm tiene 1,5 con la cola cemento, en fin .