Fotos de mi tallercito

Hola, paso a dejar por acá algunas fotos de mi tallercito, es pequeño pero muy completo:
Tengo una garlopa/cepilladora, sierra circular de mesa DeWalt, una agujereadora de banco grande, una lijadora de banda pequeña, un compresor grande y un tupí con eje de 40mm que aún no está en funcionamiento, pero es un proyecto que tengo por la mitad, tengo, además, herramientas manuales y eléctricas como lijadora rotorbital, una sierra circular de mano, etc-.

Con todas estas herramientas he podido realizar varios muebles: un recibidor con baulera y perchero de lenga y petiribí, dos bahiut, uno de roble cerejeira y el otro de madera paraíso, una mesa de juegos en roble cerejeira, y restauré una biblioteca pequeña y un escritorio.

Tengo conocimientos en laqueado con poliuretano, con el cuál le he dado acabados en laca semimate a todos los muebles, ya iré subiendo fotos.

Saludos y gracias por leer :slightly_smiling_face:

foto taller


25 Me gusta

Cuantas máquinas y qué robustas…
Y también, cuantas palabras nuevas y bonitas que no se qué significan…

1 me gusta

Baulera,lenga,petiribí, bahiut… y todas parecen nombres de muebles…
Aquí en España también tenemos muchas palabras prestadas de otros idiomas que ya las sentimos nuestras…

1 me gusta

Recogido y acojedor…, y esas maquinas no son del chino​:joy::joy::joy:.
Ahora deberías mostrarnos algunos de esos trabajillos que dices

1 me gusta

Hola! Intenté buscar las palabras adecuadas para que se entienda bien, perdon si no fue asi jaja, lenga y petiribí son dos tipos de madera.
baulera me refiero a BAÚL, MALETERO, es un mueble perchero que debajo tiene espacio para guardar zapatos, cajas, bolsos, etc. (he ahi el maletero)
y el bahiut es un mueble grande, de living, en mi caso hice uno para mi living y uno para el de mi madre, tienen espacio para guardar cosas, poner el tele por encima, etc.
espero haber sido mas claro! saludos y gracias por tu comentario

5 Me gusta

Nada y salud!!!
Encantado de aprender :wink:

@federicogallo555 : Tienes un taller de lujo.
Te doy mi Enhorabuena.
Y Gracias por mostrarlo.

Espero que pronto nos muestres fotos de las cosas que has hecho, seguro molan un montón.
Por cierto me ha encantado tu taller, hasta un poquito de envidia me ha dado, TANTA! Que mañana voy a ordenar algo del desmadre que tengo por taller!

1 me gusta

Hermoso taller!!!

Gracias por compartirlo :raised_hands:t3: :raised_hands:t3: :raised_hands:t3:

Muy hermoso ese taller, y esas máquinas de hierro que buena pinta!

Queremos ver tu trabajo cuando puedas que nos has puesto los dientes largos ademas de ampliar nuestro diccionario

muchas gracias a todos los que respondieron, en galería ya deje fotos de mis dos primeros trabajos. un abrazo para todos

4 Me gusta