Frases inspiradoras de Carpintería

Hola estimados Todos!

Desde hace unas semanas que decidí hacer público mi afición por la carpintería he recibido gratas respuestas, como los seguidores de mi perfil en G+ (google.com/+SergioLegorretaMX), los de **Twitter **y en mi propio **Blog **(hobbycarpinteria.blogspot.mx) y este mismo foro.

Esta vez quiero compartirles algunas frases inspiradoras que he encontrado o he creado para mi propio gusto. Estas la publico en mi Twitter diariamente (@Legorreto) y he querido colgarlas aquí para ustedes. Me gustaría saber sus opiniones y aquellos que quieran agregar otras serán bienvenidas para ser publicadas en los próximos días. Si cuentan con perfil de Twitter no olviden proporcionarlo para mencionarlos en el Tweet

“La carpnteríá es fácil de comprender, o estás haciendo aserrín o estás cubierto de él”

“Regla escencial de Carpintería: Mide dos veces y corta solo una”

“Hecho: La mitad del día en el taller transcurre buscando el lápiz”

“No hay nada cómo un buen formón bien afilado, a menos que caiga sobre tu pie”

“De tal palo tal astilla”

“Quien diga que un clavo saca otro clavo no tiene idea de carpintería”

“La naturaleza la creó, yo solo la corto, la ensamblo, la lijo y la pinto”

“Espero ser tan buen carpintero como soy productor de aserrín”

“Al morir espero que mi esposa n venda mis herramientas al precio que yo le dije que costaban”

“Todo experto fue alguna vez un principiante”

“Una herramienta es tan buena como el que la usa”

“Uno no se equivoca, más bien, ha encontrado formas de como NO hacerlo”

“No es que esté chueco, es un diseño alternativo”

“Tú ves un árbol, yo veo una mesa, una silla, una cómoda, una repisa, un escritorio…”

¿Sabías qué…? Los árboles nunca mueren, son los insectos, las enfermedades y el Hombre quienes los matan"

Agradezco sus comentarios y espero tener el honor de tenerlos como seguidores

Saludos

:clap: :clap: :clap: