Freno de mano eléctrico

Pues que no me gusta nada de nada.

Y tiene características que, en ciertas situaciones, pueden ser casi peligrosas.

Todo por poner un botoncito más. Chacho, deja la palanca, no inventes más.

Buenos días, pecata minuta , problema de pudientes , los probes como yo debemos conformarnos con frenos de mano manuales, arranque manual , motores normales pero decentes , de gasolina, botones manuales , en fin , una pena

Mi coche lo trae. En teoria no se activa a mas de ciertq velocidad. Nunca lo he probado por si las moscas :rofl::rofl:

Si se activa, detiene el coche de forma progresiva

Te fías tanto de tu freno de mano que por eso llevas el Rosario al lado.

2 Me gusta

Depende del estado del pavimento. Si no sabes te la pegas.

Yo también soy de motor a gasolina,creo que sobran botones/distracciones y si no se puede hablar con el móvil (estoy de acuerdo) por qué ponen una pantalla en cinemascope.

En fin, cosas verás que…

1 me gusta

No lo pruebes.

1 me gusta

Y ese coche no es de probes. Tú lo que quieres es que te hagan Ministro del Coche.

El Rosario es porque siempre tengo el Monasterio presente,

1 me gusta

Muy bien, cuando el Abad la palme, te voto.

1 me gusta

Muy agradecido

1 me gusta

Hola , este es el coche para los festivos y días de guardar, con su rosario y su freno de mano, como su nombre indica , manual , como Dios manda

Hasta con su estrella de Belén

5 Me gusta

Ya lo sabía yo. Grandes coches y motores. Yo tuve un Impreza de los 70. Un torpedo. Y así acabó.

1 me gusta

Y no hablaré de las direcciones asistidas progresivas. Deberían de ser obligatorias.

1 me gusta

Tengo dos , lo que pasa que pitan mucho, soy prudente, conduzco siempre por debajo de los límites de velocidad marcados y no para de jalearme el coche