Pues que no me gusta nada de nada.
Y tiene características que, en ciertas situaciones, pueden ser casi peligrosas.
Todo por poner un botoncito más. Chacho, deja la palanca, no inventes más.
Pues que no me gusta nada de nada.
Y tiene características que, en ciertas situaciones, pueden ser casi peligrosas.
Todo por poner un botoncito más. Chacho, deja la palanca, no inventes más.
Buenos días, pecata minuta , problema de pudientes , los probes como yo debemos conformarnos con frenos de mano manuales, arranque manual , motores normales pero decentes , de gasolina, botones manuales , en fin , una pena
Mi coche lo trae. En teoria no se activa a mas de ciertq velocidad. Nunca lo he probado por si las moscas ![]()
![]()
Si se activa, detiene el coche de forma progresiva
Te fías tanto de tu freno de mano que por eso llevas el Rosario al lado.
Depende del estado del pavimento. Si no sabes te la pegas.
Yo también soy de motor a gasolina,creo que sobran botones/distracciones y si no se puede hablar con el móvil (estoy de acuerdo) por qué ponen una pantalla en cinemascope.
En fin, cosas verás que…
No lo pruebes.
Y ese coche no es de probes. Tú lo que quieres es que te hagan Ministro del Coche.
El Rosario es porque siempre tengo el Monasterio presente,
Muy bien, cuando el Abad la palme, te voto.
Muy agradecido
Hola , este es el coche para los festivos y días de guardar, con su rosario y su freno de mano, como su nombre indica , manual , como Dios manda
Hasta con su estrella de Belén
Ya lo sabía yo. Grandes coches y motores. Yo tuve un Impreza de los 70. Un torpedo. Y así acabó.
Y no hablaré de las direcciones asistidas progresivas. Deberían de ser obligatorias.
Tengo dos , lo que pasa que pitan mucho, soy prudente, conduzco siempre por debajo de los límites de velocidad marcados y no para de jalearme el coche