Frentes de armario y dormitorios

Hola, tengo que empezar en breve a montar los dos dormitorios de mis dos hijos, ya que se han quedado pequeñas las camas, también tengo que montar los frentes de los dos armarios, ya que hice los armarios en su día, pero no puse los frentes pensando en el día que les montase los dormitorios, para hiciesen juego, y bueno el día a llegado, agradecería vuestras opiniones sobre lo siguiente:

  • La primera duda que tengo, es si es razonable el que coincidan los frentes de armario con el dormitorio.
  • Si es mas barato comprar los dormitorios y frentes de armario hechos, o realizarlos.
  • Conocéis algún fabricante de frentes de armario, y dormitorios donde comprarlos a medida, de precio ajustado, y yo los montaría.
    Mi problema, es que no tengo tiempo, y en todo lo que realizo, me enredo mucho tratando de hacerlo muy bien, con detalles, etc., y al final empleo mucho tiempo, y ahora tengo otras prioridades, y les vengo dando largas a los chicos, para ver si saco tiempo y empiezo, pero no llega el día, un saludo.

IKEA :smiley: :smiley:

Lo mas frecuente es hacer toda la habitación con la misma madera, pero es cosa de gustos y también cabe cualquier contraste. Si encuentras algo hecho que te sirva será bastante menos caro; y si tienes que encargarlo a medida te recomiendo un carpintero cercano. Y ya si te lo hacen, mejor que lo instalen, así tienen que solventar cualquier imprevisto que te podría resultar latoso.
Saludos.