Fresadora bosch gmf 1400 ce

Buenas, alguien sabe si la fresadora gmf 1400 ce es una buena maquina? Tiene unos diez años peor podria ser interesante para mi. Ahora dispongo de una makita de una sola mano y una einhell de mierda…seria para cambiar por la einhell.

Corresponde a una epoca en la que todavia las cosas no eran una mierda?

Gracias

Yo tengo una similar pero de 1600w, la máquina a trabajado bastante y va bastante bien, es una máquina Bosch de la gama profesional, máquinas de mierda había hace veinte años, hay hoy y abra de aquí otros veinte, lo que hay que mentalizarse es que te llevas a casa lo que pagas, y otra cosa importante son las fresas, que si usas fresas malas aunque tengas la mejor fresadora como si nada

1 me gusta

Yo tengo también la 1600 y, de momento, sin problemas. Y sí, es bastante potente.
Sólo funciona unida a la base, supongo que por precaución, debido a la potencia, y me imagino que con la 1400 pasará lo mismo.
Llevo ya varios años con ella aunque tampoco se puede decir que la haya utilizado mucho. Ahora que he hecho una mesa, la utilizaré seguramente más.
Estoy contento con ella.
Ten en cuenta las medidas de vástago que admite. La 1600: 8mm, 12mm y 1/2" como mínimo, porque supongo que la de 8mm tendrá su equivalente en pulgadas en USA, aunque no sean exactamente iguales. Por lo menos las de 12 mm y la de 1/2" no son iguales, se necesita una pinza de sujeción distinta; aunque la diferencia es mínima, las fresas de 1/2" no entran en la pinza de 12 mm. Lo digo por si tienes fresas compradas en USA.