Fresadora bosch Pof 1200 AE

Hola a todos:

Gracias a los dos por las aclaraciones.

Respecto al primer punto, ya lo he solucionado poniendo una brida ya que segun he estado mirando mi fresadora no tiene regulador de velocidad. Lo que he hecho ha sido intercalar un interruptor en el cable y este interruptor lo he sujetado a una de las patas de la mesa que le he hecho a la fresadora y listo, así, al tener la brida puesta en el botón consigo no tener que estar todo el rato enchufando y desenchufando.

Respecto al segundo problema es un poco más complicado.
Bertx, sabes si las tuercas esas que dices que trae tu fresadora para poder acoplar distintas medidas de vástago se pueden comprar sueltas? He llamado a una tienda de Madrid que se dedica a herramienta para madera y me han dicho que sí que hay adaptadores para bajar el tamaño del vástago pero para subir no, ya que según me dicen, y puede que tengan razón, a lo mejor no se puede subir el tamaño porque quizá la fresadora no pueda. Pero claro!!, como tú me comentas, que tienes la misma fresadora que yo y dices que te viene con distintos adaptadores para poden acoplar diferentes vástagos. Yo creo que esas “tuercas” que dices las deberían vender sueltas, no?

Gracias de nuevo y un saludo.