Fresadora de mano china o makita rt0700c

Quiero hacerme una mesa fresadora, ya tengo una fresadora de inmersión, pero me parece que estas son mas incomodas para ponerlas en una mesa, por lo que pienso que una de mano me parece mejor, ahora la duda es, una makita rt0700c sobre unos 110 euros, o una china imitacion a edta por 65 euros, tambien la usaria para fresar cantos ya que para esto me parece mas manejable que una de immersion

No es buena pregunta… Depende de tus dineros.
Alguien que ha tenido las dos te puede asegurar que la china va bien, no hace nada raro. La makita va mejor.
Esto es objetivo.
Lo subjetivo es… Cuanto mejor? Merece la pena la diferencia, etc. Ahi no me meto.
No te confundes con ninguna de las dos

Tengo una china, que uso para redondear cantos. Que sea contrachapado, iroko, roble, …no protesta.
Luego cositas como uñeros , unas ranuritas…por no sacar la grande.

No se que diferencia hay con la Makita, tuve las dos en mano pero nunca juntas, y no noté nada.

Yo tengo la makita y le doy bastante uso y contento con los resultados, ahora he adquirido la version de bateria. A ver como va …

1 me gusta

Por aki hablan bien de la katsu que apenas llega a los 50 € , un amigo la ha comprado y la montado en una cnc casera y demomento esta contento y los accesorios son compatibles los de la makita …

tengo la makita básica (la 3709) y la katsu. La segunda la compré porque me costaba el pack con fresadora y los accesorios menos que sólo los accesorios de makita, y son totalmente compatibles. Uso las dos indistintamente. Tengo también dos fresadoras de 1000w pero desde que tengo esas pequeñas no las toco. Una irá a la mesa de fresado.

Me sucede lo mismo, tengo la festool 1010 y el uso es esporadico, la makita es la mas utilizada, salvo algun trabajo específico…

1 me gusta