Fresadora KATSU 101748 710W

Que web es esa donde se puede conseguir a 85 eruos??? Imagino que es evidente pero soy un pelin espeso jeje

Y esta que opineis ?

era parecida a esa solo que el modelo 3707F, estaba por 80 y pico aurelios.
Yo como tengo la katsu paso de comprar una identica
Hay algunas diferencias entre la RT y la serie 37
Kantenfreesmachine_3707F_3

manitas a ver si me da tiempo pillar una fresa de 6.

bricoprive.es

yo suelo entrar cada semana, a ver en que puedo gastarme la pasta jajaja
Pero como bien dice manitas a las islas no hacen envíos.
También dependiendo de que compres y cuando el envió es gratis o te cobran.
Son un poco tacaños, me habré gastado un pastizal comprando en esa página y todavía no veo ningún tipo de regalo aunque fuese solo en gastos de envió gratis.

1 me gusta

era parecida a esa solo que el modelo 3707F, estaba por 80 y pico aurelios.
Yo como tengo la katsu paso de comprar una identica
Hay algunas diferencias entre la RT y la serie 37
pues esta cuesta 81€ me parece . y es makita .

acabo de mirar diferencias entre la 3709 y la 3707F y sigo sin entender la diferencia de precio de 81 a 160

3709
Potencia: 530 W
R.p.m: 30.000 Rpm
Diámetro de pinza: 6 mm
Máx. profundidad de fresado: 35 mm
Peso: 1,5 Kg
Longitud del cable: 2,5 m
Dimensiones. LxAnxAl: 82 x 90 x 199 mm

3707F
Potencia: 500 W
R.p.m: 26.000 Rpm
Diámetro de pinza: 6 mm
Máx. profundidad de fresado: 35 mm
Peso: 1,3 Kg
Longitud del cable: 2,5 m
Dimensiones. LxAnxAl: 267 x 86 x 267 mm

Aqui repuesta de la tienda arriba citada con la foto .

( Buenas tardes,

La 3707FC lleva luz, mantiene constantes las revoluciones bajo carga y tiene arranque suave sin sacudidas.

Un saludo. )
alli estan las diferencias .

y por todo eso te chantan el doble de “price” jajajaja BIIIIEEEEEEN
Pa eso prefiero la katsu que vale 30-60 pavos

Hola , no te ofende , la pasta es la pasta , 60€ por una fresadora , bueno cada uno hace lo que quiera con su dinero , el fabricante es este :slight_smile:el dia que necesita un repuesto puede llamar alli o cambiar un rodamiento de platico carton tu verras . sabes lo que gana un obrero chino , 15 horas al dia o mas , sin cobertura social correcta?mas el transporte mas el importador, mas la tienda quien la vende …por cuanto sale de fabrica 5 o 10€ o poco mas . Lo siento yo compro Virutex son Españols, y si quiero un repuesto lo pido directament con ellos.tengo una garlopa A92 fonccionando desde hace 15años todos los dias y solo se cambiaron las cuchillas , veremos la tuya dentro de algunos años , No quiero entrar en el tema de comprar lo made in china o RPC para los que no quiren made in china , A ver si los cinos te van a pagar tu pension.Y que pinta el CE en gordo en la pegatina ?


Otra vez sin malo rollo ninguno.
Suerte
por cierto el A92 lo regalo a mi cuñado y he encargado el CE24E

No es plan de ofenderse, cada uno piensa y actua como le parece m’as apropiado.
Yo seguramente no me voy a gastar más de 200 jeulitos por una virutex FR156 para utilizarla una vez al año cortando corcho y todo en plan hobby.
En cuanto a la pensión, si me la paga el chino o no, creo que es un tema demasiado delicado y no por gastar 200 euros en algo que no utilizo todos los días les vaya mejor la venta a los de virutex.
Ese CE significa China Export y no tiene nada que ver con Conformité Européenne.

china export , primera vez que oigo eso y si viene de Australia sera AE o Japon JE supongo, bueno asunto cerrado buenas tarde.

Yo otras veces he visto la pegatina de CE y abajo en pequeño ponía china engineering…

Si es para engañar a la gente , antes ponian made in china ,ahora made in PRC ( popular republic of china ), muchas gente no tienen ni puta idea de lo que significa. pero bueno ,que cada uno que disfrute de lo suyo.y por supuesto que compre lo que quiere , un saludo.

Más información sobre esto:

3 Me gusta

Muchas gracias , te agradesco el vinculo , dicho eso todo para engañar a la gente con una cortina de humo .

Gracias por la info fsanchez!

Un saludo!

Hablando de la
Katsu,
KATSU Tools

4.3 de un máximo de 5 estrellas 35Reseñas

KATSU 101750 Eléctrico recortadora de mano Laminador de madera Router enrutador Carpinteros herramienta Fresadora 220V 6mm, 8mm, 10mm. QUE tal de máquina es.
Estoy indeciso ya que no sé si se puede poner 1/2, 1/4 etc.

Quería comprar la caja:

FreeTec - Fresa de fresado (35 piezas, con vástago de 1/4", para fresadora de fresado, azul) https://www.amazon.es/dp/B07K1CSPMH/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_NbhDCbAVHJTTS.

Y no quería comprar sin saber cómo es y sin saber si vale o no vale la caja de cabezas de fresas.
Gracias un saludo

No se si ya la tienes, hace bastante tiempo que no entro en el foro.
La mía trae acople para fresas de 6mm y 10mm.
La tengo ya desde hace tiempo y de momento ningún problema.
También pienso que al no utilizarla todos los días hace mucho.
Si tuviera que ganarme el dinero trabajando de carpintero iría a por una Makita o DeWalt sin pestañear.

Al final me descarte por la katsu!
El problema que vi fue que fui a acoplar una cabeza de fresa a la máquina cuando la apreté y fui a acoplar la carcasa vi que no cabía en el agujero. No sé si habrá otra forma de hacerlo para que encaje.
Es una señora máquina y la verdad que de ruido suena bastante. Pero para el uso que le voy hacer sobra.

katsu
Pues los de Katsu lo han vuelto a hacer.
La pena es que me compré la Makita DRT50Z bastante barata (119€) si no … aunque no descarto en un futuro comprar también la Katsu jajajaja