Fresadora KATSU 101748 710W

Ya tengo la “frescadora” Katsu.
Se ve bastante resistente y se parece mucho a la Makita.
No me ha dado tiempo usarla y tampoco he podido ya que viene con enchufe UK.
Tendré que pillar un adaptador o desmontarla y cambiar el cable por uno más largo y de paso ponerle un enchufe “cristiano”.
Ya os contaré que tal funciona cuando la pruebe.

PD Espero que el muyayo sea menos miedoso y desmonte su Martita y así poder compararlas jajajaja











Yo tengo mis reticencias a estas maquinas tan baratas i mas con maquinas de ltas revoluciones por la custion de los cojinetes chinos no tienen muy buena reputacion,pero dicho esto en varios foros de Inglaterra he leido que funciona muy bien incluso alguien dice que es mas silenciosa que la Makita.

1 me gusta

La verdad que estéticamente se parece muuuucho.

El tema es ¿cuánto es el ahorro? Creo que esa máquina está sobre unos 100€ en Makita…hablo de memoria.

Un saludo

En Amazon UK está por 39,99£, unos 46€ al cambio
amazon.co.uk/101750-Electric-Trimmer-Laminator-Joiners/dp/B0738DSZQR/ref=sr_1_24?ie=UTF8&qid=1509576953&sr=8-24&keywords=Katsu

La Makita en Amazon.es por algo más de 100€
amazon.es/Makita-RT0700C-Fresadora-eléctrica-Watios/dp/B007NZHNX2/ref=sr_1_63?srs=2770800031&ie=UTF8&qid=1509577507&sr=8-63
El enlace no va, no sé por qué, ya me pasó con otro de un cepillo eléctrico…

Bah! ya tenemos claro que es una Makita con otra etiqueta, no hace falta desmontarlas :smiley: jajaja!

[quote=“manitas”]

Bah! ya tenemos claro que es una Makita con otra etiqueta, no hace falta desmontarlas :smiley: jajaja![/quote]

Eso hasta que no se desmonten no se sabrá con certeza jajaja
Yo tengo que desmontar la mía para ponerle un cable más gordo y el enchufe.

[quote=“colin”]

Eso hasta que no se desmonten no se sabrá con certeza jajaja
Yo tengo que desmontar la mía para ponerle un cable más gordo y el enchufe.[/quote]

Por un par de €uros o tres consigues un adaptador en cualquier ferretería y asunto solucionado. Así hice yo con la lijadora de banda.
¿Por qué le quieres poner un cable más grueso a la Katsu?

Perdón, me había equivocado quiero más largo no más grueso. También que sea muy flexible.
Si le pongo el adaptador, donde está la gracia de desmontar la Katsu? jajajaja

01

02

03

04

Muyaaaaaayooooooo te toca jajajaja

1 me gusta

Qué no encuentro los destornilladores!!! Jajaja!

Hey Colin, has probado ya la KATSU ?
Que tal funciona?
Realmente es la gemela de la Makita?
Manitas me ha puesto el caramelo en la boca y viendo el precio… el caramelo sabe fenomenal! Ja,ja,jaaaa.
Informa plis!.

Nos vemossssss!

jajaja lo mío es solo comprar y no utilizarlo. Esta semana iré a comprar el adaptador ya que la Katsu viene con enchufe inglés.
Manitas encontró un hilo de un foro inglés que decían que la Katsu fabricaba para Makita.
Ya puse fotos de cómo es por dentro ahora le toca al muyayo desmontar la suya jajajajaja, pero no encuentra destornilladores. Vamos Manitas tírate al barro.

Muy buenas!
colin cómo vas con la KATSU?, ya la probaste?
ByGsus al final compraste alguna?
La mía sigue funcionando a la perfección, pero aún no le he visto las tripas… jajaja!
Saludos!

Siiiiii, al final me compre la Bosh 1.400 en una muy buena oferta, nos estamos conociendo y creo que nos hemos enamorado!:kissing_heart: Ja,ja,jaaaaaa. Bien muy bien.
Ahora toca el hacer una mesa para ella, lo que no se si hacer una mesa para esta fresadoda o comprar otra de mas bajo precio y dejarla fija. Que máquina deveria ser mas potente, la manual o la fija?

NO desmonta nada , tienda de electricidad un adaptador por 2,50€ lo compre por un taladro con enchufe ingles .

La desmonté solo por el amor al arte jajaja
Pille un adaptador del leroy y a la marcheta.
Manitas, la probé con un trozo de corcho y una fresa de 3” y va bien. No he tenido mucho tiempo para las tablas
En principio esta semana la voy a probar como dios manda.
Pero antes me tocará arreglar el aspirador hilti para no enguarrar el makita.

ByGsus Genial! También tengo esa Bosch 1400 y estoy encantado con ella. Para los trabajillos caseros va sobrada.
Con respecto a fijarla en una mesa, en mi opinión, es mejor comprar otra y dejarla fija. Eso de estar montando y desmontando la fresadora de la mesa no lo veo nada práctico ni cómodo.

Creo que eso dependerá de qué tipo de trabajos vayas a hacer con una y otra. No obstante, para dejarla fija en la mesa, yo me buscaría una más potente de unos 2000W y que aceptara fresas de 12mm o de 1/2", con eso seguro que no te quedas corto :slight_smile:

Un saludo!

El tiempo siempre se hace poco amigo, ese, por desgracia, es un mal común… jajaja!

A ver si metes a camino el Hilti ese y le haces a la KATSU la prueba de fuego! :wink:

Un saludo!

Manitas han bajado la fresadora martita (que de momento no has sido capaz de destriparla jajaja) a 85 pavazos (me parece un precio razonable sabiendo que es igual de “palera que la katsu”) en la web esa que me chupa todo el dinero que tengo jajaja
¿La tuya lleva luz? He visto en las fotos que esa llevaba… qué raro
En cuanto a la prueba de fuego de la katsu, también necesito una fresa de 6.

Muy buenas compi!

La Makita no lleva luz, al menos la que yo tengo. Desconozco si existe algún otro modelo parecido que sí lleve o si hay algún modelo nuevo de la RT0700 que traiga luz, aunque lo dudo.

85€ es un precio buenísimo! ¿Será que la KATSU le está pisando los talones? Jajajaja!

Sobre la web esa que comentas, que recuerdo que en su día me pasaste el enlace, como no hacen envíos a Canarias, la descarté y ya no recuerdo cuál era, así que no he podido mirar esa oferta que comentas.

En fin, seguiremos atentos hasta que le des caña a esa fresadora a ver cómo se porta :slight_smile:

Un saludo!

P.D: cómprate una fresa de 6mm!! Jajajaja!