fresadora makita rt0700c

Bueno este es mi primer mensaje en el foro. Estoy considerando comprarme una fresadora para hacer algún acabado un poco más elaborado en los trabajos de madera que hago. Nunca he tenido una y echando un vistazo por la red he visto la makita rt0700c. Parece manejable y con bastantes posibilidades, pero no sé si es una buena opción. A veces he comprado herramienta eléctrica que con el tiempo se me ha quedado pequeña en cuanto a potencia y he tenido que recomprar algo de la misma familia pero más grande. En fin alguien tiene este mismo modelo?, que tal le va?. Es lo que quería saber.

Muchas gracias.

si la compras con todos los accesorios noa parece mala opcion ,pero un poco escasa de potencia,si pretendes hacer trabajos pesados mejor por un modelo de mayor potencia.

Buenos días!
No sé si ya la habrás comprado pero te la recomiendo!
Yo la tengo des de hace año y medio y la utilizo muchísimo para hacer pequeñas molduras, redondear aristas y hacer otro tipo de acabados o copiar plantillas.
A parte utilizo una hitachi colocada en una mesa tupí con algo más de potencia. Pero si utilizas maderas no muy duras, te irá genial!
Un saludo y feliz año!

Hola! Si tienes dudas por la potencia, es mejor como te dicen irte a algo un poco más grande. Una de las que tiene mejor relación calidad-precio es la Makita RP2300FCX: makita.es/tool/22149/RP2300FCX.html Yo tengo dos desde hace unos años y tan feliz :thumbup:

Ten en cuenta de todas formas que tan importante o más que la fresadora son las fresas, no te vayas a fundir el presupuesto en la máquina y luego ponerle fresas de esas que vienen 20 en una caja de contrachapado llenas de grasa :laughing:

Hola

Yo la tengo y va muy bien, pero creo que acabare comprando una mas potente cuando pueda, aunque no creo que me deshaga de esta, como te digo va genial. Es comoda de manejar, y depende mucho de para que la quieras. La tengo sin el soporte de inmersion y en eso tambien va limitada, de ahi la idea de comprar un mas potente, seguramente con la misma idea de router intercambiable de un soporte a otro, pero de unos 1200, 1400 watios. Tambien te puedes ir a una gama menos pro y comprar una fresadora de inmersion de mas de 1000 watios por el precio de esta, depende mucho del uso que le quieras dar. Yo no soy muy experto pero esto engancha, y al final querras algo mas potente, pero ya sabes, el bolsillo tiene la ultima palabra.

Te pongo un enlace de esta fresadora montada en una mesa CNC como curiosidad, ahi trabaja hasta en aluminio, pero claro la estabilidad, control y velocidad no es lo mismo que usarla a mano.
jrkerr.com/lobocnc/

Un saludo y espero haberte ayudado

Bueno pues de muchas consultas para este principiante, gracias a la información de Fernan87 y otros decidí la Makita, para no ser un profesional en carpintería considero que esta máquina, es la ideal para el hobby de carpintería.
Saludos
RT0700CX2

Buenos dias, yo la tengo y estoy encantado con ella, creo que no arrepentiras

Yo tambien la tengo y es muy versatil. Para cantos y maderas que no sean muy duras va de lujo, y muy completa. Y si le coges la guia de sua hermanas mayores ya es un lujo.
La potencia es la que es, pero sirve para mucho. Y si la coges en una buena oferta es una muy buena compra.

No es extraño??? el post anterior es de 7 años antes y no se corresponde al texto.
Lo veo yo solo??..Poltergeist.
Anterior a @BOSCH

1 me gusta