Fresadora PowerPlus POWP6050 ¿ Donde está el truco?

Saludos foreros. Es posible que este sea mi primer mensaje, pero he leído y releído cientos y cientos de de consejos y opiniones a la hora de tomar decisiones relacionadas con mi pequeño mundo de la artesanía. ( y por ello os pido consejo de nuevo ).

llevo un par de años trasteando con la madera y la resina. Cuando empecé pille la típica fresadora de LIDL, pero ante proyectos de mayor envergadura me puse en la búsqueda de una nueva fresadora. Lo tenía bastante claro la elegida: Bosch 1400 POF ( dentro del presupuesto, me parecían buenas prestaciones, y sobre todo la opción del ajuste de profundidad fino que es donde la pequeñita del lidl fallaba bastante ) Hasta que ayer, por casualidad, di con la powerplus 6050: 2100W, 60mm de profundad, ajuste fino, arranque progresivo y la opción de fresas de 6,8 y 12mm y casi 70 pavos mas barata de la bosch. ¿ Donde está el truco? ¿ alguien puede contarme algo sobre este cacharrito o sobre esta marca ? la verdad que hay poco en internet sobre ella y eso ya me tira para atrás así de primeras. Saludos!

Yo me voy a leer y luego dormir, eso espero.

3 Me gusta

Holaa,

Por las características tiene buena pinta por la profundidad y rpm, la diferencia de precio sera seguramente en cuanto a las piezas internas ( calidad del plástico, piezas metálicas, calidades en definitiva)

Por otro lado nosé el tema de servicio técnico y repuestos, con Bosch lo tienes asegurado con la otra marca no lo se.

Si va tener poco uso, a por la barata, y una vez que sepas que necesitas realmente de una fresadora, según como la uses o los trabajos habituales.

Al principio yo lo hacía así, compraba una Einhell y una vez conocido, sabiendo que topes necesito, profundidades, que tiene bueno y que tiene malo… Y ya después me compraba una Bosh, Dewalt…

Pero tengo claro, por experiencia, que en herramientas no se debe escatimar, al final es una inversión a largo plazo.

Ya nos contarás qué eliges y que tal va la maquina elegida.
Un saludo

1 me gusta

Coincido contigo, @Pepet .Y también comer algo antes de ir a dormir.
En mi humilde opinión,habría que empezar por aquí:

Pero es mi humilde opinión.

1 me gusta