Sin palabras me has dejado.
A tu lado el Matthias Wandel con su woodgear es un aficionado.
A mí se me ocurren un montón de preguntas y propuestas. Te las voy a dosificar para no agobiarte.
Como mejora, ¿has pensado en hacer un elevador para la circular?
¿La guia lateral tiene algún mecanismo de ajuste? Hasta Norm Abram de vez en cuando ajusta su “table saw fence”, y eso que tiene una Delta de fundición que puede haberle costado unos 3000 $, de los 80 claro, que es cuando empezó a grabar el New Yankee Workshop. Lo realmente dificil debe ser conseguir solamente con la referencia del plato/base de tu sierra que la hoja asome en angulo recto al canto de la mesa. Yo no suelo acoplar la mia a la mesa de Wolfcraft porque no me fío, ni del ajuste ni de la barrera-guia que viene de serie, y mucho menos del protractor.
¿Dónde has comprado el tablero gris? El alma es como contrachapado laminado y viene recubierto por fuera de un vinilo o una melamina que por una cara es como el suelo de los ascensores…
Cuando conectas el aspirador a la pared lateral de la sierra? Hace bien su función o por el contrario se acumulan mucho polvo y serrín en el interior?
Has pensado en bifurcar con un tubo que vaya a la toma de la guia y otro a la caja donde se aloja la fresadora? Yo tengo la típica guia para la Mastercut 1000 y aún así le cae mucha viruta al mecanismo de la fresadora
ya volveré con más preguntas.
Gracias por tu aportación y ánimo que con este genio que te gastas seguro que te sale mucho curro antes de lo que piensas.