Fresas Buenas Bonitas y Baratas

Me he puesto en contacto con Comercial Pazos, ya que he leído bastante sobre ellos en este foro, y les voy a comprar la fresadora Virutex. Ellos me han ofertado fresas CMT, y por lo que leo de ustedes parecen ser fresas de mediana calidad, válidas para mi trabajo de pruebas. Saludos a todos :ecuador:

Yo no diría que las fresas CMT son de calidad mediana. Yo las considero de muy buena calidad.

Comercial pazos es una muy buena tienda. Espero que le saques mucho partido a tu fresadora Virutex. Ya nos contarás cómo te va.

Un saludo.

Gracias @MilvusWW por el dato, en un mes me traerán la fresadora y les contaré. :es: :small_airplane: :ecuador:

CMT calidad media??? Eso es erroneo , son fresas de calidad profesional usadas en muchisimos talleres profesionales en España ; otra cosa es que pueda haber otras marcas con un catálogo diferente y con mas oferta de fresas.
Por que sean de fabricación Italiana no las hace peores que las fabricadas en Alemania o Inglaterra.

Ok. @MANOLO, soy completamente novato en trabajo con fresas y es bueno tener a quien preguntar. Gracias por la respuesta.:ecuador:

Lo ideal seria que las fueras comprando una a una segun el trabajo que te haga falta, tambien ten en cuenta que las fresas mas grandes suelen tener pinza de 12 o 12,7.
Otra opcion que tienes es la de comprar juegos de fresas del mismo tipo y de varias medidas como estas

Hubo trabajo pero la herramienta era de mala calidad. Las dos fresas rotas eran del mismo juego.

No conocía la marca Leman, estuve curioseando el enlace. Por otro lado encontré el mismo juego de fresas en Amazon y no las ponían muy bien. ¿Puede ser que la marca haya bajado el nivel últimamente? Tristemente cada vez se ve más, incluso en marcas de las de toda la vida.

Y agradecerte el dato, todos los días se aprende algo nuevo!

Las fresas CMT son de buena calidad. Tengo algunas fresas CMT y trabajan muy bien.

Saludos

¿Y qué te parecen las de la marca Trend que son inglesas?