Friso para techo de baño

Hola a tod@s.

Escribia pq tengo en la cabeza una idea de montar friso en el techo del cuarto de baño.

Habéis hecho este tipo de montajes? Q diseño habéis usado? Me llama mucho la atención dos espacios, uno para la zona del plato de ducha y otra para el resto, instalar alguna tira de luz en la zona de baño…

Un cordial saludo y felices fiestas.

Pues mi opinión es que con la humedad que se genera en dicho espacio la cosa puede pintar chunga…

tratando debidamente la madera no tienes que tener mucho problema, hoy en dia se hacen los falsos techos con placas de escayola sin mayores problemas, y la escayola es mas delicada si hay humedad.
Yo he construido algunos falsos techos en baños ,lo primero es construir un entramado donde poder fijar las lamas, este entramado ya lo tienes que montar con la idea de si quieres poner tiraras de leds,.Las lamas que yo siempre he puesto han sido de abeto simplemente por que es la madera que se suele utilizar para construir saunas y me daba confianza.

1 me gusta

Acabo de echarle un vistazo a los frisos de abeto, en concreto viene barnizado y con tratamiento tipo 3 q no se q es. A la hora de hacer la instalación, en lo q es el propio techo aplicas algún material? Tipo lámina de pvc por ejemplo y luego los rastreles? Lo comento por la posible condensación q puede haber detrás de la madera… Tb indagando veo paneles de frisos en materiales sintéticos estos ya no habría problema con la humedad. Voy a ir mirando y comentando por el hilo por si alguien tb esta interesado. Un cordial saludo.

yo solo protector a las lamas, el abeto que yo e colocado venia en crudo,sin ningun tratamiento.