Frutero laminado

De vez en cuando no tengo la material suficiente ancho para hacer lo que quiero. También tengo muchos restos de proyectos anteriores y no sabía lo que podria hacer con ellos. Teniendo en cuenta de que mi idea fue laminar los restos oara hacer un frutero, y además la veta de testa se nota, pensé que lo mejor manera será honesto sobre la construcción. Entonces pusé una chapa de arce entre cada lamina para añadir otro aspecto. También sirve como guia para que podia ver y controlar el nivel de la base. La madera es merbau y es muy duro y a veces muy estable.

7 Me gusta

una madera muy bonita, anímate a un curso por la zona centro… ya tienes asegurado el primer alumno :slight_smile:

1 me gusta

Qué manos tienes compañero!
Excelente resultado! Y el diseño muy bonito!
Un saludo!

1 me gusta

A cada trabajo que presentas, más abierta me queda la boca.
Saludos Nicholas

1 me gusta

Soy autodidacta como todo los demás. No hice ningún curso -es que soy un niño en un cuerpo de adulto! Estoy jugando con todo.

1 me gusta

Una belleza y vi otras cosas hechas por vos y son todas para sacarse el sombrero, mis felicitaciones :slight_smile:

torneo madera tambien cuando puedo… despues pongo en un hilo nuevo las cosas que hago

saludos

1 me gusta

Nicholas, una pregunta, que producto le pones luego de terminar el trabajo, ya que va en contacto con comestibles.
Gracias

1 me gusta

Aceite Danés, o goma laca. Ambos son acabados saludable. Si fuera un cuenco grande para ensaladas, entonces pongo aceite de oliva, y repitirlo de vez en cuando, o sea, cuando se ve la madera seca.

1 me gusta

Muchas gracias, cosas a tener en cuenta

1 me gusta