Pies que me hago viejo y ya me duelen las rodillas al colocar suelos.
He probado con rodilleras y se andan a bajar seguido y las cintas acaban molestando en detrás de la pierna.
Ahora uso las que van insertas en la funda pero el bolsillo está demasiado bajo y tengo que andar a tirar seguido para arriba antes de arrodillarme. Estuve mirando en la ferretería con varias marcas y a todas le pasa lo mismo.
Creo que el problema es que las rodilleras estan diseñadas para estar mucho tiempo de rodillas y no para andar a levantarse cada poco. Y en las fundas los ponen bajos por ergonomía al andar, o que tengo los femures desproporcionadamente cortos…
Hay unos pantalones,a ver si soy capaz de encontrar la marca que llevan las rodilleras en el interior de un bolsillo pero son flexibles ,son pantalones técnicos
Creo que eso que dices @Daniel14 es lo que dice de los bolsillo y funda.
Yo las llevo de esas que van el la funda del pantalón y si es verdad que hay que subirse el pantalón. Igual te hace falta un cinturón!! Yo llevo uno donde llevo las herramientas y ese me hace de cinturón para el pantalón, si no me lo pongo si qje se bajan un poco y además enseñas la raja
A mí de todas formas con rodilleras me terminan doliendo también
Yo con las rodilleras me pasa lo mismo,he probado de varias marcas incluso las que comercializan las marcas especializadas en herramientas para alicatadores y de momento las que mejor me van son las de Lidl , que tienen una solo cincha ancha con velcro y no se me clava detras de la rodilla,pero tambien se mueven y es un incordio, al final lo que mas utilizo si tengo que estar de rodillas es una almohada para rodillas de las que se suelen vender para el jardin y que son como de neopreno grueso.
Lo de la enseñar la hucha es cosa habitual para los que solo tenemos un pectoral bien marcado y definido..nada mas comodo que unos tirantes,me gusta que sean anchos los llevo mas comodos que las cintas estrechas que en ocasiones parece que se te clavan.
Yo que tengo las rodillas muy cascadas y cuando suelo estar de rodillas no suelo moverme la almohada me va bien,encuentro que las podrian hacer un pelin mas grandes,si tuviera que moverme como por ejemplo poner un suelo creo que probaria las plataformas rodillera con ruedas o haceme una plataforma con ruedas.