Se parece muchisimo a la de amazon, la diferencia es que en ali tienes que fijarte muy bien para saber que pides lo que quieres pedir…
Aparte de que si por cualquier motivo llega mal, embalaje roto, la mas mínima duda que este usado ( que asco ) , no ajusta bien, o en 3 años pasa algo … amazon tiene garantia…
Si lo abro en el navegador pone 6, 73€ +10€ de envio y en alemán
Si lo abro en la app 14.72 € + 1.93 fe envio en castellano
Conclusion casi igual de precio
…
Pero que modelo elegir sobretodo para soldar que es lo interesante porqué el polvo lo recoge el prefiltro que se supone que sea kn95…
Hola, yo uso gafas normales, de tener la vista mala nada más, y las uso también cuando estoy trabajando y siento que me protejen los ojos y nunca he tenido un problema. Quiero decir, que tal vez no hace falta que cierren todo el ojo con gafas muy cerradas y especiales, que unas gafas fuertes y grandecitas igual es suficiente. Por supuesto mejor que nada.
Para trabajos especiales, por supuesto haran falta gafas especiales.
De hecho esas en muchos sitiios se consideran de seguridad pero para visitas osea para pasear y no te dejan trabajar con ellas…
Con unas de esas tuve un impacto limpiando una soldadura y tenia encima la careta transparente pero hay que decir que hacía mucho viento…
El problema son los impactos por rebote bien desde abajo o que puedan entrar por el lateral sobretodo en metal con radial …y en el.caso del serrin el polvillo se cuela por todas partes…
Yo la verdad es que menos la mascara completa con filtros las tengo todas y la que mas uso la careta transparente agobia menos la mascarilla no molesta etc…
Me plantearia comprar una completa si usase más el compresor con barniz y pinrura me parece una buena opcion pero no se si la compraría en ali…
Coño @Ivantxu! Limpiar una soldadura con radial es cosa seria. No seré yo quién diga de ponerse poca protección! Más bien quería decir, para quien comentaba que no llevaba nada, que es mejor ponerse unas gafas cómodas de llevar aunque no fueran muy especiales y protectoras para trabajos más livianos.
Aquí si diré que no me expliqué bien!!!
Tiene buena pinta. Sorprendentemente con todos los filtros puestos no molesta nada para respirar. Me la he puesto durante cinco minutos y no parece que se empañe. Tiene buena visión hacia la zona de trabajo.
No la puedo probar en condiciones de trabajo porque tengo todo desmontado por el temporal, pero así de entrada la verdad es que pinta muy bien.
Por lo que ha costado creo que es una buena compra.
Edito para deciros que la he probado con gafas y las puedo poner . Mis gafas son bastante ligeras y no las necesito para ver de cerca, pero aún así podría llevarlas.
Les recuerdo que los filtros de carbón activado que se usan como protección al pintar una vez abierto el paquete solamente tienen 48 horas de uso, o 30 días, lo que ocurra primero.
Si desean un buen protector facial de cara completa miren el Lincoln Electric Omnishield. Lo acabo de comprar y no se empaña para nada. es muy cómodo y se puede usar con lentes.