Galleta buena bonita barata

HOla todos, me surge en breve un trabajo y voy a tener que gastar galletas sin tino, fácil unas 2 o 3000. Busco material con buena relación calidad precio, pero tienen que tener un mínimo de garantías.

Ví en amasón unas silverline, 200 galletas de 20 me salen unos 10e puestas en casa; alguien las ha probado? U otras que me recomienden.

El problema es que viviendo en las islas no puedo pedir y probar, no tengo tiempo. Y el mercado local es económicamente inviable, tengo que mandar a pedir.

Gracias anticipadas

Yo solo utilizo lamello o Virutex, por la pequeña diferencia de precio no me arriesgo.

1 me gusta

Creo que las silverline tienen un poco de rebaba. Hay que repasar el borde un poquito con lija.

1 me gusta

Pues entonces adiós Silverline. Suelo usar las virutex, como dice @virutasibz al final la diferencia no es tanta.

Gracias ambos

Yo uso silverline… Compré un paqueton del 20 y no se cuantas venían… Soy noob pero si hubiera tenido algun problema a la hora de unir soy el primero en gastar un poquito más… He desmontado a martillazos cosas que hice en el piso y me sorprendió que antes saltaba la pintura o la unión entre maderas que las galletas… Estaban enteras y en su sitio… Como te digo no tengo experiencia pero por mi parte seguiré con las silverline aunque es verdad que el borde en algunas no es liso y esa rebaba" no es tan exagerada como te imaginas…

1 me gusta

1 me gusta

Yo tengo estas y de momento no tengo queja, Galletas Furnica. En su momento no las encontré más baratas.

1 me gusta

¿Y por qué no éstas?

Son las originales de Lamello (imagino que Arimar se las fabricaba en un inicio a Lamello).

Esas son las que uso yo y son muy buenas, y si no me equivoco con las cuentas, las silverline te salen las mil unidades por 5x15€ = 75€. La caja de mil de Arimar sale por 26€. Mejores y por un tercio del precio.

Un saludo.

1 me gusta

Pues no sé cómo hice los cálculos pero juro que pensé que me convenía. Las virutex en el distribuidor salen unos 24 el paquete de 1000. Mide dos veces corta una, lee el anuncio dos veces y pregunta una.

Gracias a todos