Galletadora Virutex AB111N Rota

si, o puede que tuviera jodido el aranque suave

También puede ser, claro…

De Virutex me ha gustado el acceso público a sus despieces y la disponibilidad de recambios incluso para particulares. A ver cuánto tiempo tardan en llegar y cómo llegan. De momento las sensaciones son buenas

El maletín estaba lleno de serrín, lo soplé yo con la pistola de aire ya en casa y se quedó impoluto. No tenía porquerías viejas adheridas y casi ni rayones de manipularlo. Además estaba con todos los accesorios y herramientas de origen, hasta el botecito de aceite y las muestras de galletas de virutex, sólo le falta el manual en papel.

Hola de nuevo Laude, gracias por aclararme lo del maletín, cuando vi la foto me chocó porque normalmente los mismos suelen estar llenos de polvo y serrín. De todas las formas un maletín de este tipo con un tiempo de uso no se queda igual de limpio que el tuyo, pues la porquería se queda incrustada en el plástico y en el tuyo no me da la impresión que sea así.

Además, en las fotos que pones de la máquina, me he fijado en las pegatinas que lleva de la maca y están en muy buen estado, es decir, parece que las esquinas no están despegadas y las letras no tienen rayones muy pronunciados. Sigo pensando que esa máquina no ha sido muy poco usada, pero ojo que una sensación que tengo yo.

Por último, decirte que el el servicio post venta de Virutex es muy bueno y no creo que tengas ningún problema en recibir las piezas que pediste. Y si no consigues regular la máquina, si está desajustada, te recomiendo que te pongas en contacto con la marca, les expliques tu caso y probablemente te den alguna alternativa para solucionarlo. Yo en una ocasión me tuve que poner en contacto con ellos y el trato fue excelente.

Un saludo.

1 me gusta

Laude, en el segundo párrafo del mensaje me he equivocado.

Pongo al final del mismo que la máquina no ha sido muy poco usada, cuando lo que te quería decir es que creo que la máquina ha sido muy poco usada.

Perdona por el error.

Saludos.

1 me gusta

Reparada!!

Además, gracias a una rotura de stocks de Virutex me salió más barato. Había pedido más piezas porque pensé que estarían deformadas y resultó que no había stock. Ayer me enviaron un email avisando que ya había stock pero fue tarde, ya había constatado que no me hacían falta :smirk:, me ahorré casi 30 eurillos con el iva y tal :sunglasses:

Está muy bien hecha, probé tanto la profundidad del disco como el ángulo y ajustando a través de la serigrafía, no he apreciado error. No las tenía todas conmigo, no tiene forma de ajustar si lo tuviera.

6 Me gusta

Ya estas como Triki​:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Ole. Nuevecica. :clap::clap::clap::clap::clap:

Gaaaalllleeeeeetaaaaaaaasssssss :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Me alegro un montón de que todo te haya ido bien. Ole tus hu…os!!!
Ahora a disfrutarla por mucho tiempo.
Verás que pedazo de máquina es y las satisfacciones que te va ha dar.
Gracias por compartir esta experiencia en el foro.
Puxa Asturies!!! desde La Rioja.

1 me gusta