giro de la barrena en la Robland NX31

Hola buenas tardes acabo de comprar una Combinada Robland NX31 y quiesiera saber si la barrena gira a dch como en el modelo antiguo que tenia o por lo contrario gira a Izquierda en el mismo sentido que la labra,
agradeceria que alguien me lo aclarara ,ya que la maquina es de segunda mano y las instrucciones que tengo son todas en ingles y no me aclaro, la duda la tengo ya que en el panel de mandos aparece un simbolo que es un simbolo de barrena y en esa posición solo se enciende un piloto y la barrena no funciona, por otro lado el comercial me dice que tiene que girar a izquierdas junto con la labra con lo que me quedo con la duda.
Muchas gracias

No conozco la maquina, pero si es como la del enlace que adjunto, las fresas son de izquierda. youtube.com/watch?v=ytcUPttAjy8

Es facil…te pones delate del portabrocas y si gira hacia la derecha necesitas herramientas Izquierdas,si gira a la izquierda necesitas brocas derecha,lo normal en Robland actualmente son que necesiten brocas izquierda,por lo que dices del panel,me parece raro que tenga el simbolo de la barrena ya que lo normal es que vaya unido al eje portachillas del cepillo/regrueso y con el mismo motor.
Si pudieras subir una foto del panel quizas veriamos algo y solo se me ocurre pensar que si tiene posicion de Taladro es por algun tipo de medida de seguridad y si falta alguna proteccion que cubra las cuchillas no se ponga en marcha,pero son suposiciones mias y las combinadas que conozco no tiene posicion de taladro en el panel.