Gozando entre troncos!

A las buenas!!
Acabo de descubrir Foromadera y ando emocionado! jeje
Soy novato en lo que a trabajar con la madera se refiere aunque siempre me gustó trastear con ella y después de una mala racha es con lo único que consigo liberar el cogote y he de confesar que lo estoy gozando!!.
Espero poder encontrar consejo y ayuda ya que me encuentro haciendo algunas esculturas con secciones de troncos, ramas y raíces y en cuanto a tratamientos y acabados ando verde…
Buena gente, gracias por el foro y un saludo desde Mallorca!

Pues nada; a preguntar, que por aquí andamos. Bienvenido. ¿Sabes que hay una “galería” para que nos enseñes tus creaciones?
Un saludo

Bienvenido al foro, espero que lo disfrutes y como dice Benjamín, comparte tus creaciones.
Un saludo.
Isra.

Welcome to the Foro! aqui cambiamos la ayuda por las imagenes de tus trabajos, llenos de sana envidia y mejor disfrute del personal. Como tu bien dices, que mejor manera que liberar las cosas de la cabeza que “perder” el tiempo entre troncos.

:laughing: No seas tacaño, Buddha, ya nos enseñará lo que quiera cuando quiera. No le presiones. :laughing:
¿Cuando nos vas a enseñar esas maravillas, Tronco?. :laughing: :laughing:

[quote=“Benjamin”]:lol: No seas tacaño, Buddha, ya nos enseñará lo que quiera cuando quiera. No le presiones. :laughing:
¿Cuando nos vas a enseñar esas maravillas, Tronco?. :laughing: :laughing:[/quote]

No le presiones dice :laughing: