Gracias a todos!

jajajajaja

1 me gusta

Aqui dentro de la ria, no llegan muchas, pero en unos meses, hay una desembocadura de rio donde las que entran son realmente buenas, pero aun estan frias las aguas :slight_smile:

1 me gusta

Menudo cambio le has dado. Ahí puede hacer lo que quieras a nivel aficcionado. Tienes sitio para las máquinas más frecuentes. No se si tienes sierra de cinta, pero si tienes hueco es muy recomendable. Un taladro de banco también, no hace falta que sea enorme, el Bosch verde cumple la función.

Y si me permites el consejo, encima del banco de herramientas o en algún otro sitio pensaría en colocar unas estnterías fuertes para guardar lo lablones y quitarlos de en medio.

1 me gusta

Joder, eres un exagerado! Va tomando buena forma, menudo cambio!:muscle:t2::muscle:t2::muscle:t2:

1 me gusta

En la pared de piedra donde esta la madera ira una estanteria de brazos de metal para los tablones, pero aun tengo que encontrar un sitio donde me los hagan. Y lo del taladro de columna llevo dandole vueltas 1 mes jajajaja… muchas gracias por los consejos !!!

Y es gracias a vosotros !!!

1 me gusta

Buenos días, te refieres a las guiris doradas al soleil o a las autóctonas?

1 me gusta

La que se deje pescar… :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

No tienen punto medio. Pasan del blanco”sepia” al rojo “gamba” directamente.

3 Me gusta