Bueno, hermosisimos, solo queria daros las gracias por todos los consejos y ayuda que me habeis prestado estos meses.
Llevaba con el sueño de meterme en este mundo desde hace años, y al no tener una esquinita donde poder dedicarme a ello, lo iba posponiendo año tras año. Tuve la suerte hace poco, de encontrar un rinconcito donde empezar y despues de meses de trabajo para “adecentarlo” oficialmente hoy he empezado a hacer ya cositas con madera…
Todo esto, todos estos meses, han ido hacia delante gracias a vosotros, a muchas respuestas a preguntas absurdas, y al animo que me daba saber que seguramente ante las dudas, tendria un lugar para buscar ayuda, y eso, VALE ORO! y mas cuando muchos de vosotros no estais aqui buscando consejo como los que empezamos si no para compartir todo lo que sabeis…
No quiero daros mas el coñazo asi que, GRACIAS POR TODO !!!
Me plantee poner al menos una foto del antes y despues, pero teniendo en cuenta algunos de vuestros talleres y el hilo de @Chotas ahi en portada, seria tan humillante mi “rinconcito” q no os quise deprimir!!
Lo de Chotas es una excepción y como tal estamos todos con una envidia sana que no te imaginas, creo que entre los aficionados hay más talleres de 10m2 que de 100…por aquí no es muy abitual, pero en Reino Unido, hay muchos talleres en casetas de jardín no muy grandes.
Bueno, pues nada, mañana al salir del trabajo cuando vaya al rincon, escondo los cadaveres, el columpio sexual y saco una foto… Humillacion al canto !!!
Pues llevas mucha razón @Jocomi … aquí hay mucho conocimiento y también mucha generosidad… enhorabuena por tú nuevo espacio…ahora a disfrutarlo! Un saludo
Muy bonito lo que has dicho y te entiendo a la perfección.
Yo también estoy muy orgulloso de participar en este foro que me ha ayudado desde mis inicios.
Muy acertado ángel en lo que dice. Lo más importante es el que habita el taller. Cada uno tenemos nuestro rinconcito que hemos preparado como mejor podemos y dentro de nuestras posibilidades.
Y gracias por lo que me toca, q me sacáis los colores.
Pues nada, lo prometido es deuda, y a pesar de la humillacion, aqui va el antes y el despues… El antes son unos fragmentos de un video, de ahi la calidad escasa
Y asi es como va quedando… faltan muchisimas cosas, soportes para las herramientas, y mil cosas mas… debajo de la mesa estan regruesadora y sierra de mesa… mi primer proyecto con el que estoy, sera un banco estilo roubo para trabajar en el medio… P.D. si, lo que hay en la parte alta son cañas, que como buen gallego de las rias baixas,la pesca es mi otra gran aficion, y estan mas seguras ahi que de pie en un trastero…
Pues del antes al después es un abismo, esta muy chulo y el plus de las paredes de piedra con ese toque a pueblo.
Para mi el rincón me gusta mucho y bien aprovechado.
Otra cosa no, pero rustico, es un cacho … Pero bueno, lo mas importante es que despues de todo el trabajo en el suelo, paredes y demas, al fin puedo empezar a hacer serrin a todo trapo!!..
Muy muy bien… yo sobre todo practico la pesca de lubina desde playa, y la de sargo desde roca, pero claro, entre la lluvia el viento y demas, la mayoria de los dias, me tocaba quedarme en casa, al menos ahora me meto en mi rincon maderero!!