Gramil con ajuste milimetrico Veritas

Hola, vendo un gramil con ajuste milimetrico veritas casi nuevo, lo compre hace unos tres meses. Esta en perfecto estado y con la caja. El precio es de 32 euros. Gracias.

La ultima foto ¿es la marca que deja el gramil?, si es así, lo estoy flipando en colorines. Lo vendo por que quiero el de doble vastago de veritas, por eso de las dos orientaciones de las cuchillas. Si he de tener más gramiles que sean como el de tu foto. Un saludo.
Isra

Hola Isra,
Tan sólo una pequeña aclaración sobre los gramiles. Gramiles hay de varios tipos todos no son iguales ni sirven para lo mismo aunque parezcan iguales. El gramil que tú vendes es un gramil del marcaje y el que ha puesto el colega Julio Alonso es uno de corte. Por mucho que te esfuerces con el tuyo nunca podrás marcar tanto aunque lo aprietes sencillamente por que no está diseñado para eso. Uno es de marcar y el otro para cortar aunque éste tipo se pueda utilizar también para marcar si se aprieta poco, pero no es específicamente su cometido. Con la cuchilla que tiene puedes cortar una chapa o hacer una marca muy profunda con el primero no.
Hay más tipos como los de doble punta(muy utilizado para marcar mortajas), para marcaje de curvas, dobles, cuádruple, etc.
Espero haberte aclarado un poco el tema de gramiles.
Saludos y suerte con la venta.

Gracias Rosco, lo de los gramiles de corte ya lo conocia pero pense que este era de marcaje y que asi quedaba la marca. De hecho el que necesito es de doble vastago con dos cuchillas circulares pues el marcaje con las cuchillas circulares me gusta bastante. Bueno gracias otra vez y un saludo.

Ya esta vendido.

Hola Isra, aun tienes el gramil veritas en venta?, que medidas tiene de varilla y diametro?. Saludos.

Hola estoy interesado en la compra del gramil Veritas. Cómo lo hacemos? Tiene cuenta PayPal?

¿ No han leido que esta vendido en septiembre del 2014 !!? solo ha que leer dos mensages mas ariba.