Grapas no metálicas

De vez en cuando compro madera en la tienda local para cortarla en trozos más pequeños para hacer barquitos. El problema es que la tienda (o quien los abastece) utiliza grapas metálicas para fijar las etiquetas a la madera. Esto arruina la hoja de la sierra. Claro que quito las grapas yo mismo, pero a menudo se rompen, dejando trozos de metal en la madera. He investigado un poco y he encontrado estas grapas alemanas de un material que parece plástico: www.vytecfasteners.de Deberían solucionar el problema rápidamente. ¿Alguien sabe qué tienda está utilizando estas grapas para marcar la madera? ¿Alguien tiene alguna experiencia con estas grapas?

Personalmente, yo me presentaria en la tienda (y en el apartado de presentaciones del foro.) y a los de la tienda los mandaba a la mierda por no usar etiquetas adhesivas en vez de grapas.
Por cierto @fsanchez, esto huele a publicidad descarada…
@Pepo49 en www.contraveta.com no tendras ese problema, porque no usan ni grapas metálicas ni chorradas de esas de plástico. Recibiras madera en perfectas condiciones.

3 Me gusta

Yo con las grapas tuve una experiencia que prefiero no recordar. El tipo que me las puso debía trabajar antes de herrero.

1 me gusta

Se me olvidó, no me dió güisquise como en las pelis. Creo que se lo bebió él.

1 me gusta

Va a aparecer el compañero @el-aparecido y te vas a arrepentir de no haber elegido muerte.

2 Me gusta

Estamos en Jolouin, tocaba elegir susto…o no era así? :thinking:

1 me gusta

Las grapas las trae en las testas?

Depende. El que las pone dice testa la quiero, testa no la quiero.

2 Me gusta

A mi modo de ver las cosas,lo primero debería ser lo primero.Y lo primero,sería presentarse en el apartado de Presentaciones. Y después,todo lo demás.
Repito: A mi modo de ver las cosas.

7 Me gusta

yo les pondria una denuncia a los de la tienda, eso es inhumano hombre

5 Me gusta

Yo les pondria las grapas​:joy::joy::joy:

Esto son menudencias…que eres de Bilbao, coño !

Donde???

En el libro de las presentaciónes , vienen demasiadas hojas sueltas.

1 me gusta

Donde mas les duela…

1 me gusta

Sé que el tema va de grapas metálicas pero no he podido evitar acordarme de las balas incrustadas en la madera. Habéis pillado alguna con la sierra de cinta…??
No veas que risa…:rage::rage:

Pues no, cuéntanos.

Cuenta cuenta…

@Marin1 @nublotara En un par de ocasiones, aserrando pino flandes, he pillado un proyectil de bala incrustado en la madera. Mi padre también me contaba que le pasó en varias ocasiones.
Como podréis imaginar, el sonido de la sierra cambia y su comportamiento en el corte ni os cuento…
Imagino que son proyectiles de caza mayor que se clavaron en el árbol, este los cubrió y se quedaron ahí dentro.
Sorpresas que da la vida…:rage:

2 Me gusta

Seguramente es como dices daños colaterales de los cazadores o que alguien utilizara el arbol para hacer practicas de tiro…

2 Me gusta