Grupo incisor Ortza SE 300

Buenas tardes!
Si alguien tiene la escuadradora Ortza SE 300 a lo mejor me puede echar una mano.
He comprado una escuadradora Ortza SE 300. Llevaba tiempo parada asi que me puse a limpiar y engrasar.
Tiene grupo incisor pero le falta el motor. Se ve que no han necesitado el incisor y se lo han quitado de todo en su momento.
Alguien me podría aconsejar en la compra de un motor nuevo; sobre todo las características y las dimensiones las desconozco. Se que según una ficha de una igual presenta el grupo incisor a 0,55 kw trifasico y a 8000 rpm. Tendrá el motor 8000 rpm, o el eje del incisor? Si alguien tiene esa máquina escuadradora me ayudaría mucho una foto del motor y la plaquita con las características. Adjunto unas fotos de la ubicación del dicho motor.
Muchas gracias!

Yo tengo la 300-F, que se parece bastante, igual te sirve. Este es el motor del incisor:

La placa está justo por el lado opuesto y es muy difícil hacerle una foto nítida. Te pongo cuatro que he hecho en plan contorsionista, a ver si te sirve:




Y por si ayuda para adivinar qué es cada dato, una foto de la placa del motor principal:

1 me gusta

A todo esto, las 8000 rpm que dice la tuya igual es contando con la transmisión, no? En la mía tengo esta placa fuera:

O también puede ser que entre la 300 y la 300-F haya mucha más diferencia de la que yo pienso :innocent:

1 me gusta

Muchas gracias por subir la información. Parece que la 300 F es sin inclinación del disco. La que yo tengo tiene el sitio del motor incisor justo encima del principal; a mu entender que se incline a la vez todo el conjunto.
Las 8000 rmp se refieren al tema del incisor; las rpm del principal son como al tuyo; se puede regular de las poleas. Yo tenía duda de que el eje del incisor se tiene que poner a 8000 rpm o esas rotaciones las da el motor incisor a través de la polea; ya que en la imagen se ve que el motor incisor tiene una polea bastante grande en comparación con la del incisor; por lo cual esas rpm las pueden producir un motor co 3000 rpm…
De todas las formas me sirven los datos del motor. El principal que la mía tiene colocado es de la marca aeg. Lon mismos 4 kw.
Gracias @fsanchez por tu ayuda.