GUBIAS STUBAI

Hola!! Estoy comenzando a tallar y a comprar material, ya tengo alguna gubia Stubai y quería seguir comprando de ese fabricante pero… no encuentro distribuidor en Spain, ni ferretería que envíe a domicilio, compra on line, etc. estoy en Asturias, alguien puede darme dirección donde poder comprarlas y que me las envíen? GRACIASSSS!!!

ebay.de
De todas maneras en Vegadeo tienes una muy buena tienda con un enorme stock de Pfeil y la verdad no vas a apreciar la diferencia

Muchas gracias!! Ya me han confirmado que Stubai ya no tiene distribuidor en España… Me puedes decir el nombre de la ferretería de Vegadeo?

Hola, perdón por el retraso, esta en la calle principal, creo que es Ferreteria Pérez Méndez

Yo tengo una que compré hace tiempo en Pola de Siero, Comercial González. Puedes preguntar por si les queda algo. 985720595

Pues muchas gracias, la ferretería de Vegadeo sí es Pérez, y en cuanto a las gubias he decidido comprar Pfeil que es la más fácil de conseguir en España.

Con las Pfeil te aseguras calidad, yo tengo algunas y son mejores que otras Mifer que tengo, además vienen de fábrica con un afilado muy bueno.

El problema de Mifer es que despues de desaparecer volvio a aparecer la marca pero nada tiene que ver con las antiguas herramientas ,las nuevas son de una aleacion diferente que a mi me resulta mas dificil de afilar.

Yo he echo un pedido a Ucrania (no a sido fácil sobre todo el pago) a la marca Stryi. Soy muy nuevo en esto, estoy comprando el material de inicio y viendo videos, mucos videos…de momento no me he puesto todavía con las gubias, sólo hacha y cuchillo. Ya comentaré por aqui que tal las gubias Stryi cuando las use. Saludos.

Hoy pase por delante de Perez Méndez y tiene un cartel de liquidación con descuentos del 10 al 60%.