Hola, soy nuevo en el tema del bricolaje y los pequeños proyectos que hago son con tablas de palet que consigo en el trabajo. La cuestión es que una sierra circular me da mucho respeto por no decir miedo y la caladora lo típico, cortes torcidos. He visto por la Red una guía de una empresa alemana que se llama trenn biber pero no veo opiniones sobre ella por si alguno la conoce. Hay videos en YouTube y se vende en Amazon,
la caladora e por si es la maquina menos precisa que hay… si la maquina que tu tienes no corta bien tampoco cortara bien con esa guia,la guia tan solo te facilitara poner la sierra en diferentes angulos pero si la hoja se desvia,con o sin guia se desviara,para que no se desviara tendrias que tener algo que soportara la hoja por debajo del corte.
Si, esa máquina tiene una guía por debajo. En el vídeo da gusto ver como corta y lo perfecto que lo deja con una metabo. Pero claro no deja de ser un video de publicidad, no de alguien como cualquiera de nosotros para enseñar lo bien que funciona algo que se ha comprado. Y es que vale sobre los 120 euros, que no me importaría hacer el esfuerzo con buenas opiniones. Yo tengo una skill de 550w.
Si, esa máquina tiene una guía por debajo. En el vídeo da gusto ver como corta y lo perfecto que lo deja con una metabo. Pero claro no deja de ser un video de publicidad, no de alguien como cualquiera de nosotros para enseñar lo bien que funciona algo que se ha comprado. Y es que vale sobre los 120 euros, que no me importaría hacer el esfuerzo con buenas opiniones. Yo tengo una skill de 550w.
Como bien dice virutaibz, la sierra caladora es un invento del diablo para hacer sufrir a las almas que se dedican a la carpintería . Pero no necesita de un exorcismo para sacarle al chamuco, basta con tener en mente ciertos aspectos para obtener buenos resultados con ella.