Guia que sea compatible con sierra de incisión festool

Hola! Soy nuevo en este foro y quería haceros una pregunta , acabo de adquirir la sierra de incisión festool ts 55 febq plus, quería saber si hay alguna guia que sea compatible y que no astille, ya que he visto que las guías de festool tienen una especie de goma que hace que no astille. Gracias

Makita es compatible y te diría que sale a mitad de precio que la festool.

1 me gusta

MAKITA 199140-0 - Carril guia 1mt. set https://amzn.eu/d/0cKy0GQZ
Aprovecha que hay una de segunda mano a buen precio

1 me gusta

Yo ademas de las Festool ,tengo de Makita,y de tectool que son iguales a las Makita, son compatibles a las Festool y la unica diferencia es una pestaña que lleva el perfil, la Evolution tambien son iguales ,pero las venden muy cortas.

1 me gusta

en Amazon de ocasion tienes este pack que esta muy bien de precio…lo unico que me sin verlo en persona no podria decirte si es igual que los Festool o no,ademas en el anuncio tienes varias marcas que son compatibles entre si.
Lo unico que no me gusta es que parece que la goma antiastillado sobresale de la guia mas que en las que yo conozco.
https://www.amazon.es/Evolution-Power-Tools-Compatible-Scheppach/dp/B07HRDG2JG/ref=sr_1_2?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=EM65STEKBWRY&dib=eyJ2IjoiMSJ9._dJ0udW_MFxub2bVGSNJSiLn_kgrEt1FPwIxQTPOxKyWddlxYPNNCV-6Fn8vcjd3y1NXzRtgF6yJoJp6X15r6WWvzOePk2nm1bskHDMys42oU0IaUwDtCfTGswpRA9HiQ2R1VoB4KG-ZJ69Q5Jzojrk09nMTT6uF7DLaEckti_R2SQAeiAMIMmFUSyolhKqEOwYH85lSaZaFsU-ZhhMAZM_hOLq-xhsdz90gIu4RopfqR94DfakaH-Dh6ynSwMj8A7y4J4DapvyxC0OYDlAGpuQOYCjoHs5lVklEtFTkIO4.nNrwIf7SLhOAVyjyGeoB7OK9tfma1fP-B_FqmIyvmF4&dib_tag=se&keywords=festool&m=A6T89FGPU3U0Q&qid=1718991405&s=warehouse-deals&sprefix=festool%2Cwarehouse-deals%2C96&sr=8-2&srs=3582001031

1 me gusta

Gracias! He comprado dos guías makita de 140 en miravia por 99’90 euros , ahora me toca comprar las uniones y los sargentos. Lo que pasa que las guías que he comprado pone 194368-5 y los únicos sargentos que veo ponen 194385-5, serán compatibles? Gracias

Los sargentos son compatibles casi de cualquier marca,Yo te te recomiendo que compres los rapidos, van mucho mejor que los normales.

3 Me gusta

Ok , muchas gracias!