Guía raíl mesa corte emergencia

Es una chorrada de las que me gustan.


Lo sé, lo sé. Pero peor es robar.

No lo entiendo …:joy: :joy:

:thinking:

No se si es el licor café, pero estoy a medio camino entre entenderlo y no :man_shrugging::man_shrugging::man_shrugging:

1 me gusta

Jajajjaa. Yo sí que comprendo vuestras dudas. Por eso soy un genio incomprendido.
Leche, uno en cada ranura de guía, se pone encima la tablatrineo y se desliza. Desliza por la guía. Fiuuuuu, desliza.
Yo no lo he probado pero ha valido la pena pensar en vuestras caras diciendo está pallá o está gili jajajja.

1 me gusta

Jajajaja, ¿cuándo has dicho que me dabas el número de… ya sabes, tu proveedor de sustancias de confianza? :rofl:

2 Me gusta

Sin pócimas extrañas, sólo hace falta ver dos telediarios y se te va la olla totalmente.

1 me gusta

Surreal post. Le voy a dar a google a traducir a ver si entiendo

Pues tienes razón, pero es porque se me ha olvidado decir que no hace falta un variador.
Ahora está claro.

Deberíamos establecer unos mínimos, :crazy_face:

¿Puedes explicarlo, por favor?

¿Estás proponiendo echar a @Pepet? No sé, a mí me parece majo.

Soy nuevo y me recibió muy bien. :crazy_face:

A mi tampoco.
Te apoyo.

Quien está diciendo de echar a nadie :rofl:, semos pocos pero semos güenos

Menos mal, creí que se reunía el Tribunal de la Inquisición.

1 me gusta

icalero

4d

Lo mismo digo

No lo entiendo …:joy: :joy:

Maestro, pones un vértice del cuadradillo en el interior de la guía. En la otra guía, lo mismo.
Pones un tablero encima y se desliza todo. Para una emergencia va bien.
Al que curvó una línea juntando sus extremos también lo quisieron echar. Se llamaba Sr. Rueda.

1 me gusta

Meca!
Génial
Podre contar a mis nietos y bisnietos que conoci el inventor de la guía esa!
El mas grande desde el inventó de la rueda!
:rofl:

Pues sí, eres afortunado.

Cojo la idea para guías de mis chorradicas en vez de hacer ranuras cuadradas que ocupan más sitio dos guías ranuradas con la fresa triangular un cuadradillo en diagonal entre las dos y…fiuuuuu
No había dado en este sistema.
Gracias Pepet por la inspiración