Guia rápida de apriete

Pues vaya dilema, no le voy a cerrar la puerta del todo me acercare mañana y a ver si con suerte algun manazas abrio alguna y la tanteo en directo y dependiendo del calenton…

Yo tampoco tengo acciones en el lidel unas cosas salen bien otras regular y otras mal… .en mi caso por ejemplo los sargentos de plástico de apriete tipo rapido o pistola no han aguantado bien… las punteras de atornillador excelentes…
La lijadora triangular aprobado… etcétera

Tengo una cosa asi que heredé
Bueno, estuve ayudando a vaciar una casa ( lo de tener furgoneta), y me quedé con cosillas como cajas de herramientas, de tornillos, ( por las cajas, Stanley) y una regla de este tipo, no se si de lidl o de donde. Es mas no sé donde esta ahora mismo :smiley:

La miré
Es tendotools
Una marca belga, no fabricante que pone su etiqueta (tipo wurth) o distribuye otras ( virutex pir ejemplo) para carpinteros
No tiene mala fama.
Tengo la de incision ( compatible makita festool y tal) y la galletadora.
Les falta un poco dergonomia, te peleas con el tubo de aspuracion pero es … como decir… robusta , bastante precisa y a buen precio.

Total
Efectivamente la posición horizontal de la palanca es postura apretado.
Recoge un cm, y luego a la vertical solo 2 mm
La mia no se mueve
Si que es una regla de aluminio fina, como un cm de grosor y si que si tiras en el medio pliega un poco, arquea.
Forzando y al máximo que es el ancho de un tablero, menos de 70 ya es dificil.
Si es para marcar, o poner de guia a una fresadora, circular no veo porque se arquearia
Vamos que creo que este video no es de fiar
No se en que irden van cargar las fotos, marqué con la palanca descanso, luego vertical y saqué la foto horizontal ( como en el video) solo tira 2 mm

Tiene sus limitaciones ya que no es lo rígida que debería, pero para pequeños apaños es muy práctica.
Lo que no sirve es para usar como sargento o prensa, ya que no tiene fuerza para tal cosa.

Como me la recordasteis y que la saqué, ayer la usé de guía para un apaño, y efectivamente sirve
Era el cristal de la calefactora que rompio
Cuesta un brazo ( o mas) , decidi hacerlo de inox
Ayer justamente, encontré una lavadora inox abandonada y la recorté con ella

Que decís?
Ah y la esquina con la lijadora de banda /esmeril de lidl,tuneada

No me sube las fotos, incluso editando???

La he comprado y para un apaño vale. Pero para usarla de guia se mueve un poco por el centro al apoyarse en ella. Lo he solucionado poniendo un sargento en medio pero no apretando la guia, si no poniendolo justo al lado y asi no se mueve nada.

1 me gusta