Hola,
estoy buscando unas guías semejantes a la que tengo en un armario empotrado con puertas correderas, no se com se llaman ni dónde puedo encontrarlas. A ver si alguien me puede ayudar o guiar.
adjuntare unas fotos de lo que tengo.
muchas gracias.
Yo suelo utilizar las de Saheco,basicamente por que por aqui no hay mucha oferta,Klein tambien tiene de parecidas,pero en cualquier fereteria que trabajen con carpinteros seguro tienen algun tipo,si es par un nuevo proyecto no te recomiendo las que muestras,el motivo es que este tipo es mas facil que acumules porqueria,a mi me gusta mas es sistema de las guias elevadas que ademas son mas faciles de colocar ya que te evitas tener que encastralas.
saheco.com/img/galeria/sahec … _armarios/
Gracias por contestar, si que es un proyecto “nuevo”, el problema es que sólo me faltan las puertas. Lo que pretendo hacer es tapar una junta entre el parquet y el mueble empotrado (que está a nivel con el parquet) y estas mismas que tengo en los armarios creo que me irían bien. Entiendo que ya venden la madera con los rieles, realmente es como una tapeta con rieles; Además cuanto menos sobresalga del suelo, mejor ya que en el mueble he puesto cajones. Pongo una foto de la junta para que se vea el detalle.
No lo que te venderan son los perfiles de alumino o plastico y tu los tienes que encastrar,dices que lo que quieres hacer es tapar la junta y que te levante lo menos posible,ten en cuenta que los rieles necesitas un grueso minimo para poder encastrarlo,el mueble lo tendrias que haber levantado un poco si pretendias poner puertas,la otra opcion es buscar perfil de aluminio que lleve todo lo necesario o hacer que las puertas vayan soportadas por rieles por arriba y abajo tan solo poner un pequeño patin como las puertas correderas de paso.