Ha sido un placer

Precisamente ayer iba a comentar la incorporación de Hernan Costa, cuando llego pensé y todavía lo pienso que iba a ser un gran aporte en este foro, por que lo sigo en Youtube e Instagram y ne parece muy bueno su trabajo, pero al parecer se inscribió, se presento (como se debe), publico un par de cursos aprovechando que estaba en España y no se ha sabido nada mas de el…

6 Me gusta

Hola a todos! Por alusiones…

Las personas que nos dedicamos a impartir formación y contenidos en redes solemos tener muchos frentes abiertos, y nos cuesta seguir el ritmo en todas las plataformas. Es razonable pensar que alguien como Hernán, que siempre está haciendo lo posible por ofrecer nuevos contenidos, no esté participando constantemente en todas las plataformas por igual.

Cuidado con hacer del foro un campo de batalla, porque perderá aportaciones y contenidos, como acabamos de ver.

Personalmente, creo que me mantengo al día con los comentarios y mis respuestas, pero a veces me es imposible seguir participando a diario.

Un saludo a todos y aprovecho para deciros que por un problema de gmail perdí mi antigua cuenta y ahora estoy disponible desde este perfil.

Seguimos!

11 Me gusta

Amén (10 letras)

En ningun momento he criticado ni a @Carpinterodeloblanco ni a ti , en tu caso todo lo contrario por eso te nombre ( y eso que me lo pense mucho) pero te nombre por hacer las cosas bien y con educación, nadie pide a nadie ( yo por lo menos) que tenga que ser activo o aportar algo al foro…

Al parecer las cosas ya estan muy crispadas y muy a flor de piel, así que por mi parte me vuelvo al.punto de que me da igual si te prentas si no o si vendes lavadoras o sacos de patatas con no contestar es mejor así menos ruido … y como me decia mi abuelo: no hay mayor desprecio que no hacer aprecio…

Así que muy buenas a todos cuando tenga algo que aportar o preguntar ya escribiré…

SALÚ

4 Me gusta

La que liais, cada uno hace lo que puede,

To er mundo e gueno.

Estimados, ¿cómo están?

Lamento que algunos no estén satisfechos con mi participación en el foro pero, tal como comenta @germanperaire_2022 , son muchas las plataformas y proyectos en los que trabajo en simultáneo por lo que no en todas puedo participar con la regularidad que me gustaría.

De todos modos entro periódicamente al foro y leo varias entradas. Eso no se va a ver reflejado en mi perfil porque generalmente no estoy conectado con mi usuario. De hecho así llegué a ver que me mencionaban acá ya que no se me etiquetó. La mayoría de los tópicos que leo no están dentro de mi campo de conocimiento y si lo están y alguien hace una consulta generalmente ya está respondida por otro miembro. Esas son básicamente las razones por las que mi participación es tal cual es y los criterios con los que me voy a seguir manejando a la hora de dejar o no un comentario.

Les mando un saludo a todos.

Hernán.

10 Me gusta