Hacer patas de metal

Buenas,

Me gustaria comprar unas patas de metal para una mesa de madera, como estas:

Alguien sabria que tipo de profesional tendria que contactar para solicitarle un presupuesto de dichas patas?

Un saludo

Aqui en mi zona iria al herrero de carpinteria metalica.
Saludos

diria que ayer vi algo parecido en bauhaus…
si quieres algo especial, en cualquier taller de carpinteria metalica, aunqie el precio no es barato.

Si no encuentras en tu zona o por otros medios, en etsy.com se encuentran ese tipo de patas (por si no lo conoces, es una tienda de articulos artesanos de vendedores independientes). Si no son iguales a las que quieres, al menos puede ser que encuentres a alguien que te las pueda hacer a medida.

Si, justamente esa la he visto en Etsy, pero me gustaria que me la hicieran a medida para poder meterle un travesaño de pata a pata, para darle mas estabilidad a la mesa, y que no se balanceara.

Con esa simetria que tienen las patas no es necesario un travesaño,la parte donde apoya tanto la mesa como las patas en el suelo ya evitan el balanceo.

Jeje, entonces he acertado bien. Lo dicho, si no encuentras a nadie que te trabaje el metal como tú quieres, ponte en contacto con el vendedor de etsy que probablemente te fabrica otro diseño si lo quieres.

Por otro lado, como dice virutasibz, creo que no vas a notar mucha diferencia con el travesaño.

Si eres de Madrid el compañero con el que yo comparto el taller hace ese tipo de trabajos, si quieres te puedo dar su contacto por privado y le pides presupuesto.

1 me gusta

Te lo agradeceria :smiley:

Este tema se cerró automáticamente después de 182 días. No se permiten nuevas respuestas.