Hacer una guitarra en vacaciones

Hola a todos!

Soy nuevo en el foro, este es mi primer post. Soy profesor de música y aficionado a la lutheria y a los trabajos en madera. Hago pequeñas reparaciones a los violines y violas de mis alumnos y de la escuela donde trabajo.

Estoy interesado en hacer un curso donde hacerme una guitarra en las vacaciones de verano. He estado buscando pero de momento no tengo nada claro. Sabe alguno de ustedes de algún curso como este en España?

Gracias y muchos saludos!

Rafael.-

Saludos. A ver si te sirven estos dos enlaces:

tallerdelutheria.blogspot.com.es/
agarciaoliva.com/cursos/cursos-de-lutheria/

seguro que hay más, pero estos dos luthiers son los que he visto que hacen cursos.

Hola Carlos

Gracias por tu comentario. Yo es que estoy empeñado en hacer una guitarra clasica o al menos una acustica, algo como esto:

formentera-guitars.com/

Lo malo de esta gente (malo para mi) es que solo hacen instrumentos electricos. Pero si no es justo lo que busco: lutheria para mi y playa para mi esposa y mi hija… de lujo!

Saludos

Rafael.-

Hola,

Creo que esto te podría interesar.

glissandoguitar.com/?page_id=418

Un saludo.

Hola Tiqwo

Muchas gracias por el enlace! La verdad es que ya lo había visto y de hecho el curso me parece muy interesante, pero para alguien que viva en Madrid. Yo lo podría hacer unicamente en las vacaciones de verano, que es cuando puedo disponer de varias semanas libres.

En Mallorca encontré a un argentino llamado Fernando Rubin, pero no está claro en que fecha lo haría.

Saludos!

Rafael.-

Pues nada, estoy en conversaciones con Fernando Rubin y la cosa pinta bien! Parece que si lo va a hacer en agosto! De lujo, un viaje de playa y madera!!!

A ver si alguien más de aquí se anima…

Saludos