Haciendo la competencia

Pues eso verde y paella, para que le de un mal a @Pepet


Menos mal que habia embutido y empanadillas sino vaya fame…

4 Me gusta

Me pongo el bañador y me tiro dentro.

1 me gusta

Si comeis tan poco vais a tener desnutricion

:joy: :joy: :joy: La primera sensación fue “peazo perolon de paella…” hasta que me fije bien en la foto …
La paellera esta dentro …:joy: :joy: :joy:

1 me gusta

A mí también me pasó hasta que me fijé en el paravientos!
Pero esa es tu paella @Ivantxu?
Danos las coordenadas que nos dejamos caer por allí!!!

Pequeña tampoco es…

A ver vamos por partes…

Aqui hay que hacer las cosas bien,y proteger del viento por eso lleva una chapa de inox tapando el fogon…

No. En esta esta fiesta fui de invitado… Paella de carne …pero aun asi conte 7 litros de caldo de carne se supone que la mitad de arroz…

Y claro.se ve grande pero comian unas 18 personas ( todas de ambito familiar al.aire libre y nada de fiesta a lo loco…)
Y lo de pasar hambre es porque no como arroz con color… y menos con pescado y marisco.

Pero como dije habia buenos entremeses…

2 Me gusta

No quise entrar en el tema de llamarle paella, pero con ese dato definitivamente debo declarar hereje a ese preparado.

3 Me gusta

Ya la gente se empeña en llamarlo paella … cuando es arroz con carne y un sofrito…

La mejor paella que he comido fue en Murcia. Hecha a fuego con sarmientos y tenía el grueso de un par de granos de arroz.

3 Me gusta

Yo también soy un gran entusiasta de la paella. Aquí en el norte se perpetran.
Me ha costado años y muchos errores entenderla y conseguir hacerla correctamente pero lo he logrado. Los mejores arroces los cocinados por los amigos en Alicante, ni comparación con los de restaurantes.

Esta mal que lo diga yo , pero al parecer mi pareja tiene una mano increíble para la paella la de marisco con gambas etc…, esto lo digo basandome en 2 cosas principalmente:
1 hace unos perolos igual de grandes, yo eso.lo veo difícil pues no cocinas ahí todos los dias. Y no sobra ni para el perro.
2. A lo largo de los años cuando la hace es en alguna reunion familiar o evento, han pasado personas cercanas y no tanto, que nadie se ha quedado indiferente todos la ponen por las nuves…y todos diciendo la suerte que tengo por…:man_facepalming: :roll_eyes: no ves que no estoy comiendo paella? :joy:.

Yo he llegado a salir de Malaga, destino un pueblo de Alicante (5 horas de coche), para compartir una paella un grupo de amigos de otro foro.
Despues de comer, otras cinco horas de coche y vuelta para casa.
La paella “sublime”

1 me gusta

Ostras ya tieneis ganas , yo no me he metido nunca una paliza en coche sólo por una comida… he ido y vuelto a pamplona por hacer un favor a un amigo(eso unos 1100 km ) que ni pago la comida ni los peajes ni el gasoil :man_facepalming::rofl:.

1 me gusta

Y le sigues llamando amigo? :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Buenos cocineros ya tenemos. A mi no se me da bien la paella, pero tengo un olfato hiperdesarrollado, gran paladar y soy imparcial. Me ofrezco como juez.

Por suerte hace años que no le veo :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

@Ivantxu y la suerte que tienes que ese “amigo” estuviera en Pamplona en vez de en Asturies! Imaginatelo cerquita en el barrio de al lado!

El caso @penan es que era de aqui lo de llamarlo amigo es por cortesía claro y el termino seria más bien conocido, amigo de mi novia de aquella, y la situación aunque la ves ahora y parece una película de tarantino . El estuvo viviendo en Pamplona y tenia que traerse unas cuantas cosas…

De todo sacas cosas y te queda una bonita historia para contar a los nietos… Coincidio que era San Fermin!!! Aunque claro como el que oye llover ver, un monton de cadaveres por los parques durmiendo no es muy San Fermin :rofl::rofl::rofl:… pero yo estuve!! :rofl::rofl:

2 Me gusta

Una curiosidad, ¿tuvo algo que ver ese conocidoamigo, para que tu novia dejara de serlo? Un poquito de pimienta siempre va bien al guiso.
Si tienes fotos de los pies de la Srta. también se agradece.