Haciendo semilleros

:joy::joy::joy: aqui las vacaciones son dificiles de pillar, asi que seguro que me podras encontrar entre la viruta. El año pasado coji un fin de semana en septiembre y nos fuimos a Navarra. Las primeras vacaciones que pille desde que era pequeño :see_no_evil:

Uno regala pimientos, otro tomates, otro cola, otro serrín, otro …
Joder, estamos que tiramos la casa por la ventana …

1 me gusta

Pero nadie regala maquinas :joy::joy:

2 Me gusta

si, si… ahora lo llaman asi… :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Ahi tienes los pobres tomates del año pasado despues de intentar cargarme a la mosca blanca sin exito!!

1 me gusta

Ehh @Angel ofreció una combinada antigua para reparar no hace mucho…

Salú.

1 me gusta

Tiene para mucho entretenerse con ella @Ivantxu , ya viste…
Para chatarra va a ir…

Pero el detalle sigue estando ahí…

Salú

2 Me gusta

@Ivantxu si si… si alguien la quiere y quiere pasarse un tiempo limpiando, desoxidando, poniendo rodamientos etc no tiene mas que venir con un remolque pa aca que yo se la cargo!!

2 Me gusta

Ni me acordaba :see_no_evil::see_no_evil:

El problema es que la regalas.
Si cobraras 345.687 € habría tortas para comprarla.

1 me gusta

Pa la mosca blanca , yo utilizo un spray de agua con jabon lagarto ( o similar ) , o el que yo elaboro.

1 me gusta

En la zona de madrid donde vivo , con el calor del año pasado no sobrevevio , nada mas que el calabacin, tomate cherry iberico, los pimientos de padron, y guindillas

Mi suegra para los bichos lo hace agua con fairy …sobretido para el pulgón…

Salú.

2 Me gusta

Este es barato, sin aditivos y va de pm

Y la tierra de diatomeas (hay mil proveedores en distintos formatos) que además de proteger contra mil bichos, protege contra el exceso de radiación solar, y se puede usar en animales para las pulgas y demás.

2 Me gusta

Yo uso spray con agua y jabón potásico del Mercadona

2 Me gusta

A mí, el año pasado, no me empezaron a salir los tomates hasta junio y ya no dio tiempo a que madurasen antes del abrasado de agosto.

1 me gusta

Aquinlos tomates a mediados de agosto alguno hay para comer… pero pocos , eso si buenos…luego la tomamatera exterior con este clima llega casi a finales de septiembre en plenitud… los de invernadero aguantan hasta finales de noviembre… luego dicen que no hay cambio climático…

De hecho este año ya voy tarde con el semillero todavia no cambié el.chip…

Salú…

Efectivamente dentro del invernadero hay cambio climático.

Hombre, a día de hoy ya no debería haber discusión acerca de si hay o no cambio climático. Los datos están ahí. Donde todavía pueden quedar resistencias es en si la mano del hombre tiene o no algo que ver, pero los registros de temperaturas y la simple observación de las masas de hielo, ya desmontan cualquier argumento hasta del pariente de Mariano.

1 me gusta