Hay que hacer de to

Buenas…
Pues eso, está semana me ha traído un cliente una tele para enmarcar, la he hecho con pino insigne y va algo caída para atrás porque es para un stand y se tiene que ver de pie.

9 Me gusta

Buen trabajo
Hay que sacar el “pan” como sea… Encima si disfrutas con lo que haces, mejor todavía.
Ya tiene el acabado definitivo?

Bonito trabajo, igual te lo copio.
Gracias por compartirlo

Para que veas que la madera le pega a todo, jajajaja, me encanta esa mezcla de tecno con la naturaleza maderera. Buen aporte

el fabricante de esa caja azul tipo baul se ha hecho de oro.
tambien la tengo, y no hay obra a la que vaya que no la lleve alguien tambien.
creo que es la unica caja que me ha durado años y sigue dando guerra, he tenido varias stanley, y a los 4 dias rotos los accesorios o bisagras.

a ver si algun dia me lio y le hago divisiones interiores

me parece un trabajo precioso, enhorabuena.

Buenas…
@Olegario, si esa es la terminación, es simplemente una mezcla de aceite de linaza, cera y betún de Judea, después de secarlo le doy una mano de cera virgen rebajado con esencia de trementina.
Está bien protegido y se nota la madera al tacto.

@miniempresario, ese baúl es la caja de Pandora, llevo de todo vale para cortar encima y para subirme en ella, está es nueva pero tuve otra igual durante muchos años y cuando ya estaban llena de cortes y manchada de pintura y de más de ir a tantas obras, la cambie por esta, eso sí llena de herramientas pesa una barbaridad.

Un saludo

El trabajo precioso.
Ahora bien, la caja azul no la veo por ningún sitio.
¿Es algo como la mujer de rojo de Matrix, que solamente los elegidos podéis verla? :rofl:

Buenas…
Nos referimos a esta caja, la enmarcada en verde.
Un saludo

@grover Aquí hay que estar en to Es como la publicidad subliminal …
Jajaja

Claro que sí, hay que hacer de todo. Además le da un punto elegante.

Hace muchos años en el SIMO (que aunque es el Salón Internacional de Mueble de Oficina se convirtió en la feria de los ordenadores personales), tenían unos pc completos, teclado y monitor de tubo incluido, con caja de madera, botones y palanquitas en latón, que costaban un dineral. Eran para los despachos de los altos ejecutivos, en los que los monitores, ordenadores y teclados color hueso que tan de moda estaban entonces no pegaban nada.

Y en cuanto a la caja azul @grover, no te sientas mal, yo tampoco la veía, y cuando la han marcado, yo la veo negra.

Un saludo.

Eso me pasa a mi
Que lo veo to negroooooo​:joy::smiley::sunglasses:
Creo recordar que los primeros Apple se hicieron también con contrachapado. Qué tiempos aquellos, habría que volver y dejarse de tanto cloud​:sweat_smile::cloud_with_rain:

Esta va como lo del vestido blanco/dorado o azul/negro (si no recuerdo mal) de hace un tiempo.
Yo me apunto a los que la ven negra.

Buenas…
Es que es un azul muyy oscuro.

Pueees…
Va a ser que tienen razón los dos …
Es negra (la caja)y azul (la tapa), por lo menos la mia…


Esta pobre tiene mas de 15 años
Ahora por mi trabajo voy en moto y como que no me la puedo llevar
Los que la inventaron se han forrado
:rofl::rofl::rofl:

que ordenado todo lo de las bandejas!!!
yo he ido acumulandl tanta moerda que todo lo que hay en ellas no vale pa na… lo mismo un dia la vacio entera y reorganizp…
a.veces sale cosas qje ni sabia que tenia

1 me gusta

Buenas…
Empecé este post con el marco de la televisión, pero eso es poca cosa, os dejo el mueble que instale ayer.
Es en un despacho de una parroquia. El exterior es roble barnizado y el interior en melamina de roble R.O

Un saludo.

2 Me gusta

Mirad lo que he visto en la oficina. Parece que Samsung tiene un marco de madera para sus televisores que seguro que cuesta un buen dinero, y el tuyo está mucho mejor hecho.