HE VUELTO

Cambio de empresa y nueva vida… Con lo que me debía el cocas ( ex-jefe ) renuevo la lijadora, tengo una black deker orbital que le conseguí hacer un mod para adaptar la aspiradora. Pero hace mucho ruido. Me gusta las lijadora que vienen con una plantilla de perforación por la comodidad de comprar los rollos de 5m e ir cortando. Pero he visto que con una excéntrica se le puede dar cera a la madera. Nada tengo un cacao que no se cuál

Ya se te echaba de menos,bienvenido y suerte en tu nueva vida :thumbup: :thumbup:
Que yo sepa las lijadoras que dejan menos marcas son aquellas que son excentricas al mismo tiempo que giran,no me atrevo a ponerle nombre porque hay quien las llama tal y otros cual.
Majo,tanto mueble tienes que encerar,te acordaras de la peli…dar cera pulir cera… :laughing: :laughing:
Bienvenido.

Hola proteus…tengo pensamiento probar la melamina por la comodidad de no estar pintando. En mi ciudad han puesto un aki y me encantó la variedad que hay… Planteo lo de pulir con cera de auto, porque veo en youtube que son detalles a tener en cuenta después de pintar por ejemplo…por eso la rotorbital…me gustaría darme un caprichito y tener algo más decente en la sección de lijadoras jajajaa